Deportes

Ata Johnson, la mujer detrás del éxito de The Rock

El actor de Hollywood le obsequió un auto de lujo a su madre, con motivo de las fiestas decembrinas.

La mamá de Dwayne Johnson, conocido en el mundo de la lucha libre como The Rock, ha sido la gran culpable de su éxito.

Sin embargo, no todo ha sido gloria en la vida del esteta de origen samoano, ya que en su infancia la pobreza fue parte del día a día.

Hay una historia que The Rock cuenta con mucha melancolía y fue el día que perdieron su casa, ya que la embargaron, un hecho que lo hizo prometerse que en un futuro no le faltaría nada a su familia.

“Perdimos nuestra casa y tuvimos que buscar refugio en un hogar para los sintecho. Fue muy difícil ver a mi madre llorar todo el tiempo sin poder hacer nada. Llegamos a casa y había un candado en la puerta y un aviso de desalojo. Mi madre empezó a estar muy mal y desolada por la situación comenzó a gritar: ‘¿Dónde vamos a vivir?’ ‘¿Qué vamos a hacer?’

“Vi cómo mi madre comenzó a cruzar en mitad de una carretera abarrotada de coches a toda velocidad. Camiones y coches giraban el volante para no atropellarla. En ese momento la agarré del brazo y la llevé de nuevo hasta la banqueta. Lo sorprendente es que de ese intento de suicidio ella no lo recuerda en absoluto y probablemente creo que es mejor que no lo haga”.

—  The Rock, exluchador de WWE

En ese momento, Dwayne supo que tenía que trabajar arduamente para llegar lejos, por ello se empezó a obsesionar con el trabajo físico, viendo a tipos como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como ejemplo, quienes rendían culto a su cuerpo.

En 1995, Johnson descubrió en la lucha libre a una aliada, que lo ayudaría a cumplir muchos sueños, sobre todo el de darle la vida que merecía a su madre.

Sus primeros encuentros se dieron de manera clandestina, en los que ganaba cerca de 40 dólares. Poco a poco, comenzó a hacerse de un nombre y, en 1999, ya era una estrella de los encordados, para muchos expertos el más brillante de esa década.

Le regaló un auto de lujo

Aprovechando las fiestas decembrinas, The Rock quiso sorprender a su mamá, por lo que le regaló un auto de lujo.

En su cuenta de Instagram, el actor de Hollywood mostró el momento en que le obsequió el vehículo a su madre, quien no pudo contener soltar lagrimas de emoción.

Desde que es un personaje famoso, Dwayne ha procurado a Ata. Incluso, en 2018, luego de divorciarse de su padre, Johnson le regaló una casa, cumpliendo así la promesa que le hizo de niño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos