El mundo del fútbol no ha estado exento del estreno de la nueva película de Spiderman. De hecho, muchos jugadores se han declarado abiertamente fans del superhéroe arácnido.
PUBLICIDAD
En México, el portero de los Xolos de Tijuana, Jonathan Orozco, tiene uno de los tatuajes más impresionantes que se han visto en el deporte.
Y es que, el guardameta tiene tatuado todo el traje del personaje de Marvel en el brazo izquierdo, todo porque a uno de sus hijos le gusta mucho.
De hecho, Orozco ha confesado que no es de su total agrado, pero el amor por su hijo lo orilló a llevarlo en su piel.
Pierre Emerick Aubameyang
El delantero gabonés sorprendió a los aficionados en 2014, cuando en un partido de la Copa de Alemania le marcó al Bayern Múnich.
Aubameyang se puso una máscara de Spiderman, todo en homenaje a su excompañero de equipo, Jérémie Janot, con quien compartió vestidor en el Saint-Étienne.
El guardameta fránces era fiel seguidor de los comics, por ello Pierre Emerick quiso recordar los grandes años que pasó con Janot.
PUBLICIDAD
Razak Brimah
El portero de la Selección de Ghana dejó maravillado al mundo del fútbol, en un duelo de la Copa Africana.
Brimah corrió a su portería, antes del inicio del cotejo, y colocó una figura del Hombre Araña.
Días más tarde, Razak explicó que su hijo le obsequió la figura de acción, por ello tomó la decisión de colocarla en su meta, como símbolo de buena suerte.
Esto le trajo buenos dividendos al guardameta, ya que su equipo consiguió la victoria de 3-0 aquella tarde.
Christian Ramos
El defensor central de la Selección de Perú, Christian Ramos, anotó uno de los goles más importantes de su carrera en 2017, cuando su equipo enfrentó a Nueva Zelanda en el Repechaje de la Copa del Mundo de Rusia.
Este tanto fue muy significativo para Ramos, puesto que sirvió para que los peruanos volvieran a un Mundial, tras 36 años de ausencia.
La celebración enmudeció al Estadio Nacional, pues el defensor imitó a Spiderman, simulando que sacaba telaraña de sus muñecas. Todo fue porque su pequeño retoño es fanático del arácnido.
Heung Min Son
El atacante coreano del Tottenham maravilló a la Premier League con su festejo de gol ante el Norwich.
Y es que, Heung Min Son hizo el típico movimiento Spiderman, con el que suele lanzar su telaraña.
Días previos al cotejo, el delantero se reunió con Tom Holland, a quien le prometió que si anotaba haría una celebración en memoria del superhéroe. De hecho, en redes sociales, se viralizó una foto en la que aparecen los dos.