Deportes

“Kun” Agüero y el carro de lujo que vendió sin usar

El delantero argentino se encuentra recuperándose, tras los problemas cardiacos que sufrió con el FC Barcelona.

Sergio Agüero ha tenido un cierre de año bizarro, ya que tuvo que alejarse del terreno de juego, por un problema cardiaco.

El delantero argentino se tiró al piso, en un partido del FC Barcelona, tras sentir una molestia en el pecho que le impedía respirar bien.

Luego de hacerse varios estudios, se determinó que “El Kun” tenía una arritmia, lo que le impedía realizar ejercicio, por lo menos dos meses.

Recomendados

Sin embargo, diversos medios en España han asegurado que el atacante no volverá a pisar una cancha, pues los médicos creen que lo mejor es no poner en riesgo su vida.

Con 33 años, el sudamericano pondría fin a su carrera, la cual tuvo su punto más alto en Inglaterra, cuando fue futbolista del Manchester City.

Precisamente, en suelo británico, Agüero adquirió un lujoso automóvil, en 2014, dos años después de que fue fichado por los citizens.

Pero este carro fue un gasto innecesario, así lo comentó el ariete argentino, pues en muy pocas ocasiones lo utilizó. De hecho, el bólido pasó mas veces estacionado en su casa que en las calles.

Un sitio web en Inglaterra, que se dedica a la venta de autos de lujo que pertenecieron a famosos, tiene el bólido de Agüero, el cual es uno de los más cotizados.

El carro de Sergio tiene un valor cercano a los 250 mil dólares, ya que alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 en solamente 2.9 segundos.

“Para qué mierda me compré una Lamborghini. Debe tener mil 200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace 24 meses que estoy pensando para qué compré ese coche. Fue una decisión sin pensar. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo”.

—  Sergio Agüero, delantero del Barcelona

Enero, mes crucial

La situación de Agüero deberá resolverse en enero, cuando los médicos determinen si puede volver o no a jugar fútbol.

De momento, el argentino está pasando el tiempo libre con su novia y disfrutando los logros de su equipo de eSport, el KRÜ.

“No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas a gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados, a toda la gente que me escribió. Gracias por alentarme y acá estoy para lo que necesiten. No los puedo ver, pero siempre está bien agradecer porque vi muchos mensajes por todos lados”.

—  Sergio Agüero, delantero del Barcelona
Tags

Lo Último


Te recomendamos