Deportes

Ella es la luchadora de WWE que tuvo que retirarse por un golpe en la cara

Sonya Deville ahora está tras bambalinas, siendo la mano derecha de uno de los creativos más importantes de la empresa.

El evento SummerSlam 2020 marcó un antes y después en la carrera de Sonya Deville. Y es que, la esteta recibió un rodillazo de Mandy Rose en el rostro, que la dejó noqueada.

Desde ese momento, la luchadora tuvo que alejarse del cuadrilátero por precaución, dejando el roster de superestrellas para convertirse en productora de la empresa, junto a Adam Pearce.

Dejar los escenarios no fue sencillo, puesto que desde hace cinco años estaba entregada en cuerpo y alma a la lucha libre.

Sin embargo, Sonya ha aceptado su nuevo rol, en el que algunas veces tendrá la oportunidad de tener acción, aunque no como antes, cuando era atleta de tiempo completo.

“Ha sido un año de locura y muy emocionante. Sobre todo, porque exploré esta nueva posición como autoridad dentro de WWE y, además, volvimos a presentarnos frente a los fanáticos, algo que fue muy emocionante. Creo que el resto de lo que queda este tiempo trataré de crecer y evolucionar en todo sentido.

“Por supuesto que extraño subir al ring, porque en el fondo de mi corazón soy una peleadora, pero realmente me gusta tener el control de las dos marcas, me agrada que el show esté a mi cargo. Creo que he encontrado mucha satisfacción en ayudar a las superestrellas a ser la mejor versión de ellos. Nunca digas nunca”.

—  Sonya Deville, esteta de WWE

De momento, Deville está siendo la mano derecha de Pearce, uno de los hombres que más decisiones toma en la compañía.

Incluso, la esteta se enfrascó en una rivalidad con Naomi, con la intención de ganar un poco más de respeto entre el roster de luchadoras.

Hasta ahora, Sonya se mantendrá en ese lugar administrativo, aunque no descarta volver a los encordados, pues la lucha libre es una de sus más grandes pasiones, que no piensa abandonar tan fácil.

“Se lo digo a todo el mundo, estoy amando esta parte. Es algo que se da de manera muy natural para mí, me gusta estar a cargo y mantener la justicia. Me encanta seguir creciendo y evolucionando en este rol. Fue algo muy divertido para mí explorar algo diferente. Era una peleadora, atleta y ahora le estoy demostrando al mundo que puedo ser algo más que eso o diferente”.

“Se lo digo a todo el mundo, estoy amando esta parte. Es algo que se da de manera muy natural para mí, me gusta estar a cargo y mantener la justicia. Me encanta seguir creciendo y evolucionando en este rol. Fue algo muy divertido para mí explorar algo diferente. Era una peleadora, atleta y ahora le estoy demostrando al mundo que puedo ser algo más que eso o diferente”

—  Sonya Deville, esteta de WWE
Tags

Lo Último


Te recomendamos