Deportes

El temor de Vanessa: Viuda de Kobe Bryant sufre por la posible publicación de las fotos de la muerte de su pareja

Han pasado casi dos años desde el fallecimiento del exjugador de la NBA, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

Desde el fallecimiento de Kobe Bryant, Vanessa, viuda del jugador, ha vivido una completa pesadilla.

Y es que, en el accidente aéreo no sólo perdió a su pareja sentimental, sino también pereció una de sus hijas, Gianna.

Aunque el trauma la noqueó, Vanessa no se dejó vencer, pues en casa también la esperaban tres hijas más, por las que tiene que velar y mantenerse firme pese al sufrimiento.

Natalia, de 19 años; Bianka, de cuatro años, y la pequeña Capri, de uno, son quienes la han sacado adelante, las chicas en las que se refugia para mirar al futuro.

A casi dos años del día que le cambió la vida, la viuda de Bryant ha sostenido una pelea con el condado de Los Ángeles, por unas fotos que existen sobre los restos de su marido e hija.

De hecho, la originaria de California demandó a la autoridad, por violar la privacidad de Kobe y Gianna.

Esta situación tiene atormentada a Vanessa. Incluso, en varias entrevistas, reveló que no ha podido conciliar el sueño, por el miedo que le provoca pensar que esas imágenes se hagan públicas.

“Cuando pasó todo, estaba aferrada a mi teléfono, porque obviamente trataba de llamar a mi marido, y todas estas notificaciones comenzaron a aparecer en mi teléfono, diciendo ‘RIP Kobe’.

“En el momento que llegue al lugar, el sheriff en turno me dijo: ‘¿Hay algo que pueda hacer por usted?’ Y yo le dije: ‘Si no puede traer de vuelta a mi marido y a mi bebé, por favor, asegúrese de que nadie les haga fotos’. Tenía miedo de que aficionados, drones o helicópteros tomaran imágenes de la escena”.

—  Vanessa Bryant, viuda de Kobe

Al poco tiempo de arribar al lugar del percance, Vanessa se enteró que ya había unas fotos de los restos de su marido e hija, situación que la llevó a un estado de shock, pues no podía creer que hubiera personas capaces de hacer esa atrocidad.

Por tal motivo, le pidió al oficial en turno que la ayudara, para evitar que esa serie de imágenes llegaran a los medios de comunicación.

“Desde que vi la foto, me atormentan pensamientos sobre quién la tomó. Me enfurece que las personas en las que confiaba para proteger la dignidad de mi pareja e hija abusaron de sus posiciones para obtener recuerdos de sus muertes, como si poseer fotografías de sus restos de alguna manera los hicieran especiales.

“Estoy abrumada por la ira y emoción. Me enferma al pensar que los oficiales y los bomberos han mirado boquiabiertos las imágenes de los cuerpos de mi esposo y mi hija sin ninguna razón. También siento una tristeza extrema y un enojo al saber que se rieron de las fotos de los cuerpos, mientras se las muestran en un bar y en un banquete de premios”.

—  Vanessa Bryant, viuda de Kobe
Tags

Lo Último


Te recomendamos