Deportes

El regreso del Rey: Cibernético y su vuelta a los encordados de la Triple A

El esteta hidrocálido sorprendió a los aficionados en la TripleMania Regia y amenazó a Konnan, a quien piensa destronar.

Cibernético. El esteta mexicano está de vuelta en la Triple A. (Twitter)

Los últimos años no han sido los mejores para Octavio López Arriola, mejor conocido en el argot de la lucha libre como Cibernético.

PUBLICIDAD

Un problema en la vesícula lo puso en jaque, por lo que se debatió entre la vida y la muerte. Además, el COVID-19 no le dio tregua y lo tuvo contra las cuerdas, por lo que perdió mucho peso y masa muscular.

Poco a poco, el esteta fue recuperando su forma, pero el regreso a los encordados no fue inmediato, pese a las ganas que tenía de volver.

Recomendados

Enfrentar todos estos problemas lo hicieron reflexionar sobre su vida, ya que en un instante pasó de estar al 100 físicamente a sentirse contra la lona.

El Ciber se caracterizó por ser un atleta fuerte, con una masa muscular imponente. Sin embargo, tuvo un bajón importante, que lo orilló a trabajar al doble, para tratar de recuperar un poco de lo perdido.

“Cuando me dio lo de la vesícula sí dije que ya no la contaba, porque casi se me revienta y si eso pasa es muerte, pasaron unos cuantos meses y me dio COVID. Luego del coronavirus me tuve que operar del brazo, algo de los tendones, pero ya estoy bien. Lo bueno fue que todo pasó en el tiempo en que no trabajábamos por la pandemia.

“Ya ahorita estoy saliendo de una rachita de salud en la que estuve un poquito mal, fueron como dos veces que me estaba cargando el payaso; primero fue la vesícula que casi se me revienta, bajé mucho de peso, estaba en los 79 kilos y ahorita ya traigo 103, lo que nunca en mi carrera”.

—  Cibernético, luchador mexicano

Regresó triunfal

En 2008, Cibernético se despidió de Triple A, empresa en la que debutó en 1994, bajo el mando de Antonio Peña.

Sin embargo, cuando Konnan tomó las riendas de la compañía, decidió dar un paso al costado, para emprender nuevos retos en su carrera.

Tras 13 años de aquel momento, el Viper mayor está de regreso, para sorpresa de muchos aficionados, que soñaban con verlo en los cuadriláteros que lo convirtieron en leyenda.

Durante la TripleMania Regia, Ciber hizo su aparición en el Estadio de Béisbol de Monterrey, montado en su motocicleta, con la afición enloquecida por verlo entrar al inmueble.

De inmediato el esteta tomó el micrófono y amenazó a Konnan, a quien le aseveró que le hará la vida de cuadritos, recordando que por su culpa abandonó la empresa hace algunos años.

Con 46 años, Cibernético está de vuelta a la “Caravana Estelar”, en donde intentará impulsar a la nueva era de Viper´s, agrupación que él creó.

“La profecía se ha vuelto realidad. El Cibernético ha traído el caos y el infierno, para ti Konnan. Vine para hacerte la vida de cuadritos, partirte tu madre y que te vayas a la chingada de aquí”.

—  Cibernético, luchador mexicano

Tags

Lo Último