Deportes

Jugador de Chivas narra los momentos más complicados de su secuestro

Jesús Ángulo, mediocampista del Rebaño, sufrió un atentado el pasado mes de septiembre, en Zapopan, al salir de un centro comercial.

En el mes de septiembre, el mediocampista de las Chivas del Guadalajara, Jesús Ángulo, tuvo un acontecimiento lamentable, ya que sufrió un secuestro express.

El futbolista rojiblanco se encontraba en Zapopan, acompañado de su novia. “El Canelo” iba saliendo de un supermercado, cuando antes de subir a su carro se acercaron tres ladrones, quienes le pidieron las llaves de su auto

Ángulo aceptó de inmediato, les dijo que se llevaran todo, pero los delincuentes no aceptaron y lo subieron a la unidad.

Recomendados

Durante más de media hora, los asaltantes lo tuvieron dando vueltas por la ciudad, hasta que se enteraron que era jugador del Rebaño, pues la noticia se comenzó a difundir en redes sociales.

“Es un tema del que no he hablado. No me voy a meter mucho en ello, porque todavía ando espantado. Estábamos en Zapopan, fue un día normal. Estaba con mi novia en el super y en la salida nos atoraron. Querían el carro, más que nada. Venían tres personas armadas. Cuando nos estábamos subiendo al carro me interceptaron por atrás. Les dije que se llevaran el auto, pero me subieron. Nos trajeron como media hora arriba.

“Nos llevaron de un lado a otro y nos dejaron tirados. Hubo un momento en el que se escuchaban muchas patrullas. Se bajaron del vehículo, salieron fueron corriendo y nos dejaron ahí. Mi novia y yo nos quedamos agachados por cinco minutos, no sabíamos lo que pasaba”.

—  Jesús Ángulo, mediocampista de Chivas

Jesús vivió momentos de mucha tensión, pues no entendía por qué los ladrones huyeron del lugar sin llevarse el carro.

Ángulo no quiso arriesgarse y dejó su auto varado en la calle, pues solicitó ayuda para que la policía llegara pronto al lugar de los hechos.

Una persona se detuvo y los auxilió, por ello el futbolista quedó muy agradecido, ya que fueron momentos complicados, porque imaginó que le arrebatarían la vida.

“Dejamos el carro varado, podían regresar por él y hacernos algo. Paramos un coche, le dijimos a la persona que se paró que nos habían secuestrado y nos ayudó. Nos trajo hasta mi casa, ya me esperaban mis familiares.

“Fue lo peor que me pasó en la vida. Nunca me había ocurrido algo así. Estuvo bien gacho. Fue hace tres meses, pero todavía salgo a la calle y volteo a todos lados. Sigo espantado”.

—  Jesús Ángulo, mediocampista de Chivas

En el mes de julio, Jesús Ángulo fue uno de los futbolistas que consiguieron la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección Nacional, por lo que este año no fue del todo malo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos