Deportes

Bandido, la última sorpresa de la TripleMania Regia

El esteta lagunero comenzará un nuevo camino en AAA, luego de su fugaz paso por el CMLL, en donde concluyó contrato a mitad de este año.

Bandido. El esteta lagunero será el quinto elemento de la lucha por el Megacampeonato. (Twitter)

Luego de la lesión de Kenny Omega, que lo alejó de disputar la TripleMania Regia, la empresa mexicana está echando la casa por la ventana, para poder suplir la ausencia del esteta canadiense.

PUBLICIDAD

Primero, Triple A anunció la incursión de Kalisto, luchador azteca que estuvo por varios años en WWE, en un combate de cinco esquinas por el Megacampeonato, en el que también estarán presentes Hijo del Vikingo, Jey Lethal y Bobby Fish.

El último integrante de esta lucha será Bandido, uno de los mejores estetas mexicanos de la actualidad.

Hace algunos meses, el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó su rompimiento contractual con el lagunero, por tal motivo ahora incursionará con la otra empresa.

El arranque de la pandemia no fue sencillo para Bandido, luego de que fue víctima del COVID-19.

La enfermedad lo mantuvo alejado por varios meses de los encordados. Incluso, el azteca vivió momentos complejos, al grado de que se debatió entre la vida y la muerte.

“El virus empezó a dejarme sin aliento y cosas así. Me sentí muy mal, todo fue muy real, creo que mi vida se vino abajo. Le dije al coronavirus: ‘COVID, muchas gracias. Estás ganando esta batalla y no quiero más dolor, porque era muy difícil para mí respirar’.

“Después de 15 inmensos, largos y dolorosos días de mi vida, perdí seis kilos, músculo caído, ojeras. Pasé 10 días durmiendo sólo dos horas. Mi tórax quedó desgastado, mis pulmones con secuelas, dolores de cabeza extremos, así como pensamientos suicidas. Pero tuve amigos y muchos fanáticos increíbles que siempre me apoyaron. Estoy feliz, me siento y vivo alegre, pese a todo”.

—  Bandido, luchador mexicano

Todo lo sucedido el año anterior quedó en el pasado. Bandido comenzó a retomar su mejor versión en 2021. De hecho, ganó el título mundial de Ring of Honor en julio, en un electrizante combate que protagonizó con Rush.

Ahora, el originario de Torreón, Coahuila, tendrá un reto nuevo en su camino, cuando se suba al cuadrilátero de Triple A y consume un sueño más en su carrera, aunque el objetivo principal es quedarse con el Megacampeonato.

“La vida da muchas vueltas, se trata de ciclos y de disfrutar. En su momento se me dio la oportunidad y creo que tenía menos experiencia que la que tengo ahora.

“Esta chance llega como anillo al dedo. La situación con Ring of Honor es cumplir una fecha y de ahí soy 100 por ciento agente libre. Que llegue Triple A con estas oportunidades para mí es vida pura”.

—  Bandido, luchador mexicano

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último