Deportes

Ellos son las nuevas joyas del fútbol mundial

Ansu Fati, Pedri y Vinicius se han consolidado como los futbolistas jóvenes más destacados del orbe.

Con el paso de los años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han competido de tú a tú por la supremacía del fútbol.

Sin embargo, el tiempo ha alcanzado a los futbolistas, por lo que el balompié mundial está en búsqueda de sus nuevas joyas.

Ansu Fati

El delantero del FC Barcelona se perfila como uno de los jugadores con mayor talento deportivo.

Las lesiones han atacado a Ansu en los últimos meses, pero el ariete poco a poco ha salido avante.

El adiós de Leo del conjunto blaugrana simbolizó una gran oportunidad para Fati, ya que los directivos tomaron la decisión de darle la casaca ‘10′, pensando que en un futuro será el heredero nato del astro argentino.

Con personalidad, Ansu tomó este desafío en su carrera y está siendo el hombre determinante del Barcelona en la ofensiva.

Vinicius Jr.

Con 18 años, Vinicius Jr. comenzó su camino en el Viejo Continente, siendo parte de uno de los clubes de mayor tradición: el Real Madrid.

Las primeras temporadas no fueron lo esperado para el brasileño. Sin embargo, la confianza de Carlo Ancelotti tiene al carioca en un gran momento.

En lo que va de la temporada, Vini acumula nueve tantos; además, junto a Karim Benzema ha formado una dupla de miedo.

El carioca se ha convertido en el tipo más desequilibrante del Madrid, con una gambeta que muchos jugadores quisieran tener.

El futuro de Vinicius en el balompié luce espectacular, pero la mentalidad será un papel fundamental para que el brasileño se convierta en uno de los mejores futbolistas del orbe.

Pedri

Hace una temporada, el nombre de Pedro González era totalmente desconocido. Sin embargo, cuando el FC Barcelona adquirió su carta, miles de interrogantes llegaron.

Pero el mediocampista español demostró que con 18 años estaba listo para triunfar en el conjunto catalán.

Poco a poco Pedri se fue haciendo de un lugar en el 11 estelar de Ronald Koeman, hasta que en un momento cumbre de la temporada pasada ya era inamovible.

Eso le valió para que Luis Enrique lo hiciera parte de la Selección de España, teniendo una participación destacada en la Euro 2020.

Además, la juventud de Pedri lo impulsó a disputar también los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, torneo en el que los españoles se hicieron con la medalla de plata.

El mediocampista está llamado a ser el heredero de Andrés Iniesta, dada la calidad técnica que tiene en el centro del campo.

Gavi

Si algo bueno dejó Ronald Koeman en el Barcelona fue la incursión de jóvenes jugadores en el primero equipo.

Una de las máximas revelaciones fue Pablo Martín Paez Gavira, mediocampista de 17 años.

Gavi está disputando su primer torneo en Primera División, aunque eso no ha impedido que demuestre su gran talento con la redonda.

Pese a su edad, el español ya es inamovible en el 11 estelar de Xavi Hernández, así como de la Selección de España, en donde Luis Enrique tuvo las agallas para ponerlo en la alineación titular.

La zurda de Gavi tiene enamorado al Viejo Continente y, de momento, es una de las grandes joyas del balompié mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos