Deportes

Conoce al nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

La directiva de los Diablos Rojos tomó la decisión de llevar a un estratega alemán, que tiene poco cartel en el Viejo Continente.

Manchester United está viviendo una de sus peores crisis deportivas. Aunque el conjunto inglés invirtió en grandes jugadores, los resultados no han sido lo esperado.

De hecho, los directivos tomaron la decisión de cesar del cargo de estratega a Ole Gunnar Solskjær, quien no pudo enderezar el camino del equipo.

Los altos mandos están buscando al hombre idóneo para el banquillo, aunque diversos medios en Europa aseguran que ya encontraron al sustituto.

Recomendados

Para sorpresa de los aficionados, el elegido será Ralf Rangnick, un estratega alemán que vivió grandes momentos con el Schalke 04 de la Bundesliga.

Aunque su trabajo no ha sido tan visible a nivel mundial, Ralf ha sido influencia para muchos estrategas alemanes de la actualidad, como Jürgen Klopp, Julien Nagelsmann y Thomas Tuchel.

Su mayor logro lo cosechó con el Hoffenheim, institución a la que ascendió desde la división regional sur hasta la Bundesliga.

Actualmente no trabaja como director técnico, ya que tomó la decisión de hacerse parte del consejo deportivo del Lokomotiv Moscú de la Premier League rusa, en donde fue elegido para el cargo en julio de 2021.

Muchos aficionados ingleses se sorprendieron con la posible llegada de Rangnick, ya que su cartel en los equipos importantes es muy poco.

Un placer compartir cancha con CR7

Edinson Cavani se ha convertido en uno de los delanteros estelares del Manchester United. El uruguayo ha compartido el ataque con Cristiano, formando una dupla letal que espera tener mejores resultados.

Cavani se sinceró y explicó que jugar junto a CR7 es espectacular, al tratarse de uno de los futbolistas más importantes del orbe.

Por tal motivo, Edinson espera que el equipo salga de la mala racha, para que la afición pueda disfrutar un poco más de ellos juntos en el campo.

“Es un placer jugar con él, no sólo por el hecho de que sea una estrella de fútbol, sino también por de ver la forma que tiene para manejar el brillo de esa figura que ha forjado en su carrera, y ver día a día la manera que enfrenta cada entrenamiento, es increíble sinceramente.

“Uno lo disfruta y trata de aprender, seguirlo en cosas que a uno le puede parecer que están perfectas, e intento disfrutarlo en el sentido de que el fútbol a veces te permite juntarte con estrellas, pero no te deja gozarlas por diferentes motivos. Intento aprender de su manera de enfrentar el fútbol y en lo poco que hemos charlado tenemos algunas cosas parecidas, tal vez no en cuanto a las raíces, pero sí a lo que ha sido la formación de cada uno. En lo futbolístico no porque es una fiera”.

—  Edison Cavani, delantero del Manchester United
Tags

Lo Último


Te recomendamos