Deportes

¿Cuántos goles lleva en realidad Cristiano Ronaldo?

El atacante portugués está a una anotación de llegar a las 800 dianas, por lo que restarían cinco para ser el máximo goleador de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo. El delantero volvió a marcar en la Liga de Campeones. (Twitter)

Cristiano Ronaldo no se ha cansado de batir récords como futbolista. Además, es uno de los delanteros más importantes en la historia del balompié mundial.

PUBLICIDAD

Desde sus inicios, el atacante portugués mostró ser un tipo letal. Con el paso del tiempo, el ariete fue haciendo más y más grande su legado, hasta convertirse en una leyenda.

Hace tan sólo algunos días, el luso alcanzó la cifra de 115 goles con Portugal, un hecho histórico y que lo tiene como el futbolista que más tantos ha hecho a nivel de selecciones.

Recomendados

Cristiano ha dejado de lado a varios delanteros importantes que tuvieron un legado en el balompié. De hecho, es quien actualmente lidera la tabla de máximos goleadores en Champions League, con 140 dianas.

El atacante de la Juventus ostenta el récord de ser el único jugador en hacer gol en tres finales distintas de la Liga de Campeones, así como la marca de más anotaciones en un torneo, con 17 en la temporada 2013-2014.

Bombarderos letales como Raúl González, Robert Lewandowski, Ruud van Nistelrooy, Thierry Henry, Zlatan Ibrahimović y Filippo Inzaghi, entre otros, han quedado muy rezagados.

Con el Real Madrid, Ronaldo rompió la marca impuesta por Raúl y logró un total de 450 goles.

Ahora, el lusitano está por alcanzar la cifra de 800 como futbolista profesional, para quedarse a cinco de la marca impuesta por el austriaco Josef Bican.

Aunque varios medios señalaron que ya logró la cantidad histórica, por su anotación en Liga de Campeones ante el Villarreal, la realidad es que le falta un tanto para cumplir su sueño.

De hecho, con el Manchester United llegó a 128, mientras que con la Juventus logró 101 tantos.

Asimismo, en sus inicios con el Sporting de Lisboa alcanzó cinco, siendo el Real Madrid la institución con la que más dianas tiene, al sumar 450.

Aunque el United no está en su mejor momento deportivo, Cristiano sigue marcando diferencia, con todo y que es un futbolista de 38 años.

Dos soldados cuidan al “Bicho”

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United trajo muchos cambios en la institución. Incluso, la alimentación del club se modificó, dadas las exigencias del atacante.

Además, el ariete solicitó seguridad privada para cuidarlo a él y a su familia. El mismo CR7 revisó los perfiles y seleccionó a los candidatos.

Los guardaespaldas de Cristiano son dos exmilitares, que estuvieron presentes en los combates de Afganistan.

Sergio y Jorge Ramalheiro acompañan a Ronaldo a todos lados. De hecho, el medio británico The Sun, fue quien reveló más detalles sobre los hermanos.

Estos soldados formaron parte de la Unidad de Escolta de la policía portuguesa, que se encarga de vigilar a políticos y jueces.

Tags

Lo Último