Deportes

¿Quién se quedará con el Megacampeonato de Triple A?

Kenny Omega tuvo que dejar vacante el cetro, al tener que ser intervenido quirúrgicamente por varias lesiones que arrastraba.

Hace algunos días, Kenny Omega cumplió dos años con el Megacampeonato de AAA, un reinado que ha sido histórico y que lo tiene en lo más alto del pancracio mexicano.

Para la TripleMania Regia II, Kenny defendería su cincho ante El Hijo del Vikingo, uno de los talentos más destacados de la empresa mexicana.

Sin embargo, Omega ha tenido que retirarse de la contienda, al confirmarse una serie de lesiones que lo harán visitar el quirófano.

Recomendados

Kenny dejará vacante el cetro, luego de cinco defensas exitosas, en las que enfrentó a luchadores de gran calibre como Jack Evans, Dragon Lee, Sammy Guevara, Laredo Kid y Andrade El Ídolo.

“Estoy fuera. Estoy lesionado. Necesito someterme a cirugías. Nunca iban a quitármelo. Pero está bien, lo dejaré a un lado y les voy a decir por qué. Esta es su oportunidad de traer a un nuevo héroe, sea Vikingo o no, tienen esa oportunidad”.

—  Kenny Omega, luchador canadiense

De momento, El Hijo del Vikingo es el primer contendiente oficial que tendrá la oportunidad de pelear por el cincho, aunque su rival se mantiene como una incógnita.

Varios reportes han señalado de Laredo Kid y Andrade podrían ser la sorpresa para la velada regiomontana, pero en los próximos días se confirmará quién peleará por el título.

El próximo 4 de diciembre, la afición vivirá una edición más de la TripleMania Regia, con la intención de seguir atrayendo aficionados a las gradas.

Está en deuda

Caín Velásquez, expeleador de artes marciales mixtas, estará de vuelta a la empresa mexicana en el evento de Monterrey, con la ambición de quitarse el mal sabor que le dejó su última experiencia en un cuadrilátero.

Hace un par de años, cuando enfrentó a Brock Lesnar en Crown Jewel, el esteta decepcionó ante la falta de movimientos especiales en el ring.

Esto decepcionó a los aficionados de la lucha libre, ya que esperaban más de Caín en la lona, por ello en la TripleMania Regia intentará dar vuelta a sus errores del pasado y se enfocará convertirse en un atleta de alto calibre en los encordados.

“Lo siento por todos los que decepcioné. Eso también me duele porque espero mucho de mí mismo. En un momento me dijeron que íbamos a hacer algo con algunos de los luchadores y cuando ese momento se acercó, nos metimos profundamente en el COVID.

“Querían que tuviera esa rivalidad con Brock, pero realmente no estaban dispuestos a dedicar el tiempo para que trabajáramos juntos para hacer eso realmente. Querían que hiciéramos una especie de revancha, y bueno, ya sabes cómo salió todo”.

—  Caín Velásquez, peleador mexico-americano
Tags

Lo Último


Te recomendamos