Deportes

Este será el nuevo nombre del Staples Center, el cual cambiará por una cifra millonaria

La casa de los Lakers de Los Ángeles llevará un nuevo mote, luego de que la empresa Crypto.com desembolsará 700 millones de dólares.

La casa de los Lakers de Los Ángeles cambiará de nombre el próximo mes, luego de que la empresa de compra y pago con criptomonedas, Crypto.com, pagará una cifra millonaría para modificar el mote del complejo.

El aún Staples Center, mantuvo este alias por más de 22 años, siendo el recinto que alojó los juegos de local de los Lakers y Clippers de la NBA, así como de los Kings de la NHL.

La empresa Crypto.com decidió pagar una cantidad cercana a los 700 millones de dólares, por un total de 20 años.

Según varios medios estadounidenses, este será el trato más caro en la historia del deporte, por lo que el inmueble contará con ese récord.

Actualmente, la cancha tiene una capacidad cercana a los 20 mil espectadores. El estreno del nuevo nombre llegará cuando los Lakers reciban a los Nets de Brooklyn, el día 24 de diciembre, cuando se celebre la Navidad.

Crypto.com es una plataforma de criptomonedas, la cual tiene su sede en Singapur. De hecho, se fundó en 2016, con la intención de ser una de las más importantes en el mercado.

En los últimos años, la compañía ha generado diversos acuerdos comerciales con varias marcas deportivas, como Fórmula Uno, UFC, Serie A italiana, Paris St-Germain y los Canadiens de Montreal de la NHL, además de estar presente en la camiseta de los 76ers de Filadelfia.

La arena ha recibido grandes eventos en su historia, como 19 ceremonias de los Premios Grammys, tres Juegos de las Estrellas de la NBA y dos de la NHL.

Incluso, se han celebrado funerales de personajes de la farándula, como Michael Jackson, Nipsey Hussle. Asimismo, los Lakers dieron el último adiós a Kobe Bryant, quien falleció en enero de 2019.

“En los próximos años, la gente recordará este momento como el lapso en el que las criptomonedas cruzaron el abismo hacia la corriente principal. Este es un movimiento tan brillante por parte de los chicos de AEG, porque la próxima década pertenece a las criptomonedas. Y esto posiciona a Los Ángeles y este lugar en particular justo en el centro.

“Crypto.com está buscando la plataforma de marca más exclusiva para hacer una declaración e impulsar la adopción, y estamos buscando una empresa innovadora y con visión de futuro que nos ayude a trazar un rumbo para los eventos deportivos y de entretenimiento”.

—  Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com
Tags

Lo Último


Te recomendamos