Deportes

Esposa de Guillermo Ochoa recibe amenazas de muerte

Karla Mora, pareja sentimental del guardameta azteca, exhibió en su cuenta de Instagram los mensajes que varios seguidores le hicieron llegar.

La derrota de México ante la Selección de Canadá dejó un gran dolor en la afición azteca. Sin embargo, algunos seguidores se tomaron personal la caída.

Y es que, la esposa de Guillermo Ochoa, Karla Mora, recibió amenazas de muerte en su cuenta de Instagram, así lo dio a conocer la modelo.

“El odio no lleva a nada. Es un deporte, a veces se gana, otras se pierde. Todos somos seres humanos y podemos cometer errores. Justo de esos fallos es donde sale el carácter, tu mejor versión y un millón de buenos momentos.

“Calma que falta camino por recorrer y estoy segura que les darán muchas alegrías a México. Mejor trabajen y ocúpense por el bien de sus familias y seres queridos”.

—  Karla Mora, esposa de Memo Ochoa

Recordemos que Ochoa influyó en los dos goles que anotó Canadá, situación que molestó a los seguidores mexicanos. Además, el portero azteca no fue el único elemento que recibió amenazas, ya que el lateral derecho, Luis Rodríguez, también señaló que a su familia le llegaron varios mensajes.

¿Quién puede reforzar al Tricolor?

La Selección Mexicana vive momentos complicados en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Los últimos dos cotejos fueron una completa pesadilla para los dirigidos por Gerardo Martino, luego de caer 2-0 y 2-1 ante Estados Unidos y Canadá, respectivamente.

El conjunto Tricolor no ha encontrado la regularidad deseada. De hecho, acumula dos derrotas y cinco empates en los últimos cinco duelos disputados.

Por tal motivo, el combinado azteca fue relegado al tercer puesto, en donde está igualado en puntos con Panamá, pero los goles a favor lo mantuvieron ahí.

Los aficionados se han manifestado en redes sociales, asegurando que Martino no está haciendo un buen trabajo con el equipo.

Y es que, el “Tata” ha vetado a varios elementos de las convocatorias, como a Javier Hernández.

“El Chicharito” ha estado alejado varios meses de la Selección Mexicana, todo por una indisciplina. Sin embargo, los fanáticos quieren verlo de vuelta, ya que se trata del goleador histórico del equipo.

La realidad es que Hernández aportaría en experiencia, pues siempre fue un tipo con carácter, que en todo momento demostró capacidad en los lapsos más grises del Tri.

En la MLS, “Chicharito” tuvo una temporada destacada, al anotar 14 tantos con el Galaxy de Los Ángeles.

Otro de los elementos que aportaría futbolísticamente es Gerardo Arteaga, lateral izquierdo que es parte del Genk de Bélgica.

Arteaga fue vetado del Tricolor por hacerse a un lado de los Juegos Olímpicos, argumentando problemas personales.

El joven futbolista no fue considerado nunca más por “El Tata”, quien se molestó por saltar del barco de manera abrupta.

La zaga está sufriendo para tener a los hombres estelares. De hecho, la lateral derecha es de las posiciones más endebles.

“Chaka” Rodríguez fue de los futbolistas que más carencias exhibieron ante Estados Unidos, por ello sería una buena opción incorporar a Julián Araujo, jugador del Galaxy, que hace unos meses tomó la decisión de ser parte de la Selección Mexicana, ya que cuenta con doble nacionalidad.

Araujo es de los talentos más destacados de la MLS. Incluso, el Inter de Milán de la Serie A sigue de cerca de sus pasos.

Otros nombres están en la atmósfera del Tricolor, como el de Carlos Vela, elemento de LAFC que decidió hacerse a un lado en el ciclo de Martino, pues desea estar enfocado en su familia.

Asimismo, Eduardo López, exjugador de Chivas, ha sido otro de los mexicanos que levantó la mano para hacerse de un lugar en el combinado nacional.

Además, en ka la Liga MX hay varios futbolistas que deberían recibir una oportunidad, como Salvador Reyes, del América, Carlos Acevedo, de Santos, así como Alfonso González, de los Rayados de Monterrey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos