Deportes

Con el corazón en la mano: La emotiva carta que dedicó Messi a los aficionados de Argentina

El astro argentino está emocionado por clasificar a una Copa del Mundo, en la que espera sacarse la espina y levantar el título.

La Selección de Argentina está viviendo uno de sus mejores años futbolísticos, luego de que se coronaron en el verano en la Copa América 2021.

Lionel Messi cumplió uno de sus grandes sueños, pues nunca había levantado un trofeo con la Albiceleste.

Ahora, el equipo ya consiguió su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, a falta de tres fechas por disputarse. Además, Argentina tiene un partido menos, por lo que todavía podría pelear por la primera plaza, que de momento tiene Brasil.

Desde hace muchos años la Albiceleste no tenía una armonía en el campo, pese a que Leo era su referente en la ofensiva.

Varios técnicos desfilaron sin obtener los resultados deseados, pero todo cambió con la incorporación de Lionel Scaloni, quien ya es un héroe para los aficionados.

Aunque Messi salió del FC Barcelona hace algunos meses, el astro luce cada vez más motivado, pues en su cabeza sólo está el sueño de poder levantar la Copa del Mundo.

De hecho, para esta convocatoria, “La Pulga” asistió con molestias en una rodilla, situación que no cayó en gracia al Paris Saint-Germain.

Sin embargo, Leo está más comprometido que nunca con su combinado, situación que lo tiene enfocado en su único objetivo: el Mundial de Qatar 2022.

En los últimos cotejos, el atacante del PSG se ha mostrado emotivo. Incluso, cuando presentó la copa ante su afición, Leo no contuvo las lágrimas y se dijo muy satisfecho por poder darle una alegría a sus seguidores.

Tras conseguir el pase a la Copa del Mundo, Messi se volvió a mostrar feliz y redactó una carta a los fanáticos, en la que agradeció el inmenso apoyo que le han dado al equipo.

Incluso, los invitó a soñar y aseveró que darán todo para hacer una participación histórica en Qatar 2022.

“Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es, sin duda, la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero, si Dios quiere, nos estaremos viendo otra vez.

“Ahora toca cambiar el foco, porque también tengo muchas ganas de luchar para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG. Quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta un mes y medio para 2022, por lo que me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos”.

—  Lionel Messi, atacante de la Selección de Argentina
Tags

Lo Último


Te recomendamos