Deportes

Roman Reigns y los luchadores mejor pagados de WWE

El atleta de origen samoano es el esteta con el sueldo más alto en la empresa, tras su gran dominio como campeón.

Roman Reigns. El esteta de origen samoano es la cara de WWE. (Twitter )

El 30 de agosto de 2020, Roman Reigns se convirtió en el campeón universal de WWE, tras derrotar en el evento Payback a Bray Wyatt y Braun Strowman.

PUBLICIDAD

Desde entonces, el gladiador de origen samoano se ha vuelto invencible en el cuadrilátero, por lo que acumula más de 400 días como rey de la empresa.

El personaje de Roman tuvo un giro de 180 grados, ya que le quitaron su papel de chico bueno, para hacerlo uno de los rudos más destacados de la compañía.

Recomendados:

Esto le dio un nuevo impulso en su carrera, que lo tiene en lo más alto del pancracio estadounidense. Incluso, desde hace varios años el samoano es la cara de WWE.

Desde su victoria ante Wyatt y Strowman, Roman ha defendido el cetro en varias oportunidades, contra rivales de gran peso, como Daniel Bryan, Kevin Owens, Rey Mysterio, Edge y John Cena, entre otros.

“Mi posición como jefe de la mesa, ‘El Jefe Tribal’, es una lugar muy ocupado, especialmente cuando tienes a gente como Brock Lesnar al acecho y entrando de vez en cuando. Siempre habrá un punto de mira en mí y siempre seré un objetivo, no sólo porque soy el campeón Universal, sino que soy el rostro de la WWE.

“Mucha gente habla de los mejores, bueno, si reúnes a todos esos mejores y les preguntas quién es el mejor, te dirán que soy yo. Soy la bandera en la cima de la montaña. Tengo que mantenerme dentro de mi propio proceso y concentrarme y seguir haciendo lo que estoy haciendo, y dejar que todos los demás intenten ponerse al día”.

—  Roman Reigns, luchador de WWE

Actualmente Reigns es uno de los luchadores mejor pagados, al cobrar una cifra cercana a los cinco millones de dólares al año, misma cantidad que recibe Brock Lesnar.

Aunque Lesnar no participa constantemente, sus ingresos son los mismos, gracias del contrato que tiene estipulado con la compañía.

Por su parte, Reigns es de los hombres que más participaciones tiene. De hecho, tendrá un combate estelar en los próximos días, cuando se mida a Big E en Survivor Series.

En el tercer peldaño de los estetas que mejor sueldo tienen en WWE, se encuentra Randy Orton, uno de los hombres más veteranos, al sumar poco más de 4.5 mdd anuales.

La cuarta posición la ocupa Seth Rollins, quien se lleva aproximadamente cuatro millones de dólares al año, pese a que su rendimiento ha venido a la baja.

Aunque Triple H lleva retirado varios años, es uno de los elementos que más ganancias tiene, al cobrar poco más de 3.5 mdd.

Tags

Lo Último