Deportes

Luchadores revelan las verdaderas causas de su salida de WWE

Varios estetas no quedaron contentos con su adiós de la empresa, por lo que se han manifestado en redes sociales.

La semana pasada, WWE volvió a dar un golpe en la mesa, al despedir a varios estetas, entre los que destacaron el mexicano Gran Metalik, además de Franky Monet, Keith Lee, Lince Dorado, Nia Jax, Ember Moon, Eva Marie, Oney Lorcan, Katrina Cortez, B-Fab, Jessi Kamea, Zayda Ramier, Trey Baxter, Jeet Rama, Harry Smith y Mia Yim.

La compañía de Vince McMahon tomó la decisión de prescindir de más de 18 luchadores, por diferentes motivos.

WWE ha dejado ir a varios atletas que no son estelares, lo cuales tuvieron poca actividad sobre los encordados en los últimos meses.

Recomendados

A la afición le sorprendió el adiós de Keith Lee, uno de los estetas más destacados del orbe, dada la técnica mostrada sobre el cuadrilátero.

Desde hace algunos meses, Lee no ha estado presente de tiempo completo en el cuadrilátero, ya que sufrió los estragos del COVID-19.

La enfermedad le provocó varios problemas en el corazón, por ello tuvo que ausentarse de los encordados.

Cuando su regreso parecía inminente, WWE tomó la decisión de darle las gracias. Según varios medios especialistas, una de las razones fue su temperamento, ya que era un luchador que no siempre seguía las reglas al pie de la letra.

Keith utilizó su cuenta de Twitter para despedirse, y de paso esclarecer un poco el motivo de su partida.

“Hoy es mi cumpleaños. No es uno muy feliz, pero es uno por el que estoy muy agradecido. Hace varios meses llegar hasta el día de hoy no era una garantía, así que hay que ser positivo en eso. Pagué todas mis facturas médicas de las muchas oficinas y máquinas que frecuentaba.

“Iba a esperar un par de semanas, pero creo que es hora de mirar hacia el futuro. El problema con esto del coronavirus es que nadie sabe realmente qué está pasando. Es una situación de prueba y error. Todos experimentamos cosas diferentes. A veces, estos efectos posteriores afectan a las personas de manera diferente. A veces, el COVID golpea a las personas de manera diferente”.

—  Keith Lee, exluchador de WWE

Otra de las luchadoras que quedó fuera de la compañía fue Nia Jax, a quien los altos mandos traían en la mira, por no quererse aplicar la vacuna contra el COVID-19.

En marzo de 2021, Jax se mofó de la efectividad de la vacuna contra el coronavirus, asegurando que eran mas importantes las defensas que su cuerpo generaba.

La esteta reveló que pidió un descanso a WWE para ausentarse de los cuadriláteros, luego de afrontar diversos problemas de salud mental. Sin embargo, la compañía tomó la decisión de despedirla, al no aceptar regresar al ruedo el 15 de noviembre.

“Por lo general, mantengo mi vida personal en privado, pero los informes de ayer no me dejan otra opción que aclarar las cosas. Recientemente, tomé un breve permiso de WWE por un descanso de salud mental. He estado trabajando en muchas cosas, más de las que puedo compartir, por lo que me tomé un tiempo, con el apoyo total de la empresa, para cuidarme.

“A principios de esta semana, después de que WWE me envió mi agenda para regresar al ring para el show del 15 de noviembre, pedí una extensión de mi descanso, sintiendo que necesitaba más tiempo y esperando tener el apoyo continuo de la compañía. Lo he dado todo durante los últimos siete años. No recibí respuesta. Lo siguiente que escuché fue que me liberaban. Nunca se mencionó mi estado de vacunación. No me dieron opciones”.

—  Nia Jax, expeleadora de WWE
Tags

Lo Último


Te recomendamos