Deportes

¡Unos millones menos! Este es el salario de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

El defensor español tuvo que sacrificar algunos dólares, para incorporarse al conjunto de la Ligue 1; espera debutar en las próximas semanas.

El verano fue un completo cambio para Sergio Ramos, luego de ser contratado por el Paris Saint-Germain, tras ser parte del Real Madrid por más de 15 años.

Sin embargo, su arribo no fue como lo esperado, ya que a cinco meses de ser fichado, el defensor español sigue sin poder debutar.

Y es que, las molestias en el sóleo de la pierna izquierda lo mantienen alejado del terreno de juego, con la esperanza de reactivarse pronto.

El cambio de ciudad no ha sido nada sencillo para el veterano defensor. Incluso, Ramos tuvo que sacrificar un poco su salario, ya que sufrió una reducción para poder ser contratado por el PSG.

En el cuadro parisino, Ramos tiene un sueldo cercano a los ocho millones de dólares anuales, mientras que en el Real Madrid llegó a cobrar una cifra que rodeaba a los 14 mdd.

La disminución fue compleja para Sergio, quien sacrificó lo monetario para pertenecer a un club de prestigio en el Viejo Continente.

En los últimos días, el zaguero se entrenó por primera vez con sus compañeros, por lo que podría regresar al terreno de juego en las próximas semanas.

De hecho, Mauricio Pochettino espera contar con el español lo más pronto posible, pues la defensa ha sido un dolor de cabeza para el timonel argentino.

Ramos constantemente sube videos a su cuenta de Instagram, en donde se le observa en gran forma física, pese al tiempo que ha estado alejado de la cancha.

El diario L´Equipe reveló que la relación entre Lionel Messi y Sergio no es la mejor de todas en el vestuario, pues recordemos que fueron rivales durante muchos años, al ser jugadores del Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Pero el fútbol los reunió en Francia, luego de que ambos finalizarán contrato. Sin embargo, el compromiso de los dos es alto, pues quieren que el PSG trascienda a nivel continental, ganando su primera UEFA Champions League.

“Uno de los pasos más importantes para decidir venir aquí es el proyecto deportivo. No el futuro porque ya llevan unos años demostrando que el PSG es un equipo sólido, que ya no es un proyecto a futuro, que es una realidad, que transmite una imagen de mucha seriedad.

“Puede ser que seamos un matrimonio perfecto, si yo puedo aportar en eso, para mí sería maravilloso. Es un sueño pensar en poder lograr mi quinta Champions y la primera para nuestro club”.

—  Sergio Ramos, defensor del PSG
Tags

Lo Último


Te recomendamos