Deportes

Todos los detalles de la TrilpleManía Regia, evento en el que Caín Velázquez volverá al cuadrilátero

La empresa de lucha libre sorprendió con el regreso de LA Park, quien sufrió los estragos del coronavirus.

La TripleManía Regia vivirá su segunda edición, luego de que la pandemia por COVID-19 suspendió la edición del año pasado.

Triple A anunció el cartel que dará vida al espectáculo el próximo 4 de diciembre, en el que habrá varias sorpresas para la afición de Monterrey.

De entrada, esta función marcará el regreso a los encordados de Caín Velásquez, quien tendrá otra oportunidad de presentarse en el ring, tras su fallido paso por WWE.

En esta ocasión, el expeleador de artes marciales mixtas se verá las caras ante LA Park, quien estará acompañado por Rey Escorpión y Taurus, mientras que Velásquez hará equipo con Psycho Clown y Pagano.

La huesuda vivió en carne propia los estragos del coronavirus. Sin embargo, está recuperado y listo para volver a los encordados.

“Yo soy un luchador 100% hecho, no soy de agua y ese pelador va a venir aquí a mi tierra, a mi propio terreno a quererme asustar. Soy como un líder de manada, para que me siga mi gente tengo que demostrar porque soy diferente y tengo que tumbar a ese. Quiero decirles que yo no voy a hacerlo mal, no voy a quedar en vergüenza por toda esa gente que creyó en mí.

“Voy con Caín, que fue muy bueno en MMA, no voy a decir que los respeto porque al César lo que es del César. Yo no quiero que tú luches, yo quiero que tú seas tú y yo voy a defenderme como pueda. Porque esa noche la gente va a ver que yo no le quedaré mal, porque si yo voy a subir a ese ring es para romperte tu madre”.

—  LA Park, en conferencia de prensa

La última ocasión en la que Velásquez se subió a un ring fue en 2019, cuando lo derrotó Brock Lesnar en Arabia Saudita, en un combate pactado por el cincho de WWE.

Desde entonces, Caín ha estado entrenando en Estados Unidos, con la intención de perfeccionar sus movimientos sobre la lona.

Duelo estelar por el Megacampeonato

La cartelera tendrá grandes duelos sobre el ring. Sin embargo, uno de los más destacados lo protagonizarán Kenny Omega e Hijo del Vikingo, ya que estará en juego el Megacampeonato de Triple A.

Además, Dragon Lee y Dralístico harán su debut en un evento de esta envergadura, para medirse a Laredo Kid y un luchador sorpresa.

Las mujeres también tendrán participación en la función, cuando Lady Shani, Sexy Star y Faby Apache se midan a Hiedra, Flamer y Lady Maravilla.

Otros combates

Monster Clown, Murder Clown y Dave The Clown vs. Diamante Azul, Puma King y Sam Adonis.

Cash Wheeler y Dax Harwood vs. Pentagón Jr. y Fénix

Tags

Lo Último


Te recomendamos