Deportes

Los Rams de Los Ángeles y el poderoso equipo que armó con la llegada de Odell Beckham Jr.

El conjunto de la NFL ya cuenta con una de las plantillas más completas, por lo que apunta al Super Bowl.

Odell Beckham Jr. El receptor está listo para una nueva aventura. (Twitter)

Los Rams de Los Ángeles dieron la gran sorpresa en la NFL, al anunciar la contratación del receptor abierto, Odell Beckham Jr.

PUBLICIDAD

Con 29 años, el originario de Luisiana, Estados Unidos, conformará uno de los ataques más destacados de la NFL, al juntarse con Matthew Stafford, mientras que contará con la defensa de Jalen Ramsey, Von Miller y Aaron Donald.

La llegada de Beckham Jr. se dio tras su lesión en la rodilla, la cual lo marginó de su mejor nivel deportivo en los Browns de Cleveland.

Recomendados

En 2020, el receptor sólo pudo disputar siete encuentros, en los que corrió 232 yardas, sin lograr ninguna anotación.

Luego de dos años defendiendo los colores de Cleveland, Odell se marchará sin pena ni gloria, al no poder mantener el nivel que lo catapultó a la gloria con los Giants de Nueva York.

Desde la temporada pasada, los Rams se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de la liga, luego de que se hicieron con los servicios de Matthew Stafford, quien se ha convertido en el hombre que comanda la ofensiva.

Hace algunas semanas, la NFL terminó el periodo de intercambio, en el que Los Ángeles llevaron a Von Miller, para conformar un bloque defensivo de calidad, junto a Ramsey y Donald.

Los Rams acumulan una buena racha en el campeonato, al sumar siete victorias y sólo dos derrotas, colocándolos en lo alto de la Conferencia Nacional.

De mantener este nivel, el equipo de Los Ángeles se convertirá en un serio candidato al Super Bowl, pues tiene números destacados.

De hecho, sólo están por debajo de los Cardinales de Arizona, franquicia que acumula ocho triunfos y un descalabro.

La incorporación de Beckham ilusiona a los aficionados, ya que es uno de los mejores en su posición. Odell tiene 88 partidos disputados en la NFL, en los que suma más de 500 atrapadas; asimismo, ha recorrido poco más de siete mil yardas, en las que acumula 51 anotaciones.

El receptor negoció un contrato destacado, en el que cobrará una cifra cercana a los cinco millones de dólares anuales, una cantidad bastante elevada en el campeonato.

“Es una oportunidad para nosotros como equipo y para él, de venir acá y demostrarnos lo que puede hacer. Verá cómo es nuestro vestuario, así como receptores. Son muy especiales. Sé que él se adaptará bien y simplemente continuará mejorando. Ojalá que nos ayude como equipo. Tengo mucho respeto por quién es él como jugador”.

—  Matthew Stafford, mariscal de campo de los Rams

Tags

Lo Último