Deportes

Él es el futbolista europeo que combina disciplinas, ya que también juega vóleibol profesional

Ivan Perišić disfruta jugar de otro deporte; incluso, también ha defendido los colores de la Selección de Croacia.

El deporte es un sentimiento muy arraigado en la vida de c. En la última Copa del Mundo, Rusia 2018, el atacante fue figura de la Selección de Croacia, que llegó a la Final del certamen.

En la Semifinal, ante Inglaterra, Perišić anotó uno de los goles que llevó a su equipo a disputar el trofeo ante Francia.

Además, con el Inter de Milán consiguió la Serie A el torneo pasado, cuando acabaron con la racha ganadora de la Juventus de Turín.

Recomendados

Ivan ha mantenido su nivel deportivo por varios años, al grado de ser parte de grandes clubes como el Bayern Múnich e Inter.

Pero el fútbol no es la única pasión del delantero croata, ya que también disfruta practicar vóleibol.

De hecho, un año antes del Mundial, Perišić jugó un torneo oficial representando a su país. El certamen lleva por nombre Porec, el cual pertenece al circuito mundial de este deporte.

“Espero que mi participación ayude a promocionar este torneo único y este bonito deporte. Me han dado permiso para jugar en un torneo de playa de máxima importancia. Mi único deseo es mantenerme en el certamen el máximo posible”.

—  Ivan Perišić, delantero del Inter de Milán

Su incursión en la otra disciplina molestó al Inter de Milán. Incluso, lo sancionaron económicamente, ya que se expuso a una lesión.

Lo busca el PSG

La actualidad del croata no es tan buena en el Inter, pese a que el semestre pasado fue pieza fundamental para que lograran el título de la Serie A.

La llegada de Simone Inzaghi al banquillo perjudico al atacante, pues el croata no es de su total agrado y lo ha relevado al banquillo de suplentes.

En enero, Ivan podrá negociar con cualquier equipo, puesto que le restarán seis meses de contrato.

Los medios italianos apuntan a que el croata podría llegar al Paris Saint-Germain, por pedido de Mauricio Pochettino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos