Deportes

Aficionado del Manchester United demanda al equipo por quedarse calvo

Andrew Tryan se hizo famoso en redes sociales, ya que aseguró que perdió el cabello por culpa de los malos resultados de Los Diablos Rojos.

Manchester United está pasando unas semanas de terror. En el último duelo de Premier League, el conjunto rojo cayó 0-5 ante el Liverpool en Old Trafford, una derrota que dejó molestos a los aficionados.

Y es que, Ole Gunnar Solskjær no ha encontrado la brújula para hacer funcionar a su equipo en el terreno de juego, al grado de que podría estar viviendo sus últimas horas en el banquillo.

Pese a que Cristiano Ronaldo regresó al club, los Diablos Rojos han acumulado una seguidilla de malos resultados, que hoy los tienen en la séptima posición, lejos de los puestos de la Liga de Campeones.

Recomendados

La molestia en la grada comienza a ser cada vez más grande, pues la afición está cansada de los malos resultados que han cosechado desde hace algunos años.

De hecho, hace algunos días, el aficionado Andrew Tryan se hizo famoso, pues demandó al Manchester United, ya que considera que su problema de calvicie es por el estrés que le provoca el equipo.

Tryan acudió a un tribunal de justicia para acusar a los Diablos Rojos, argumentando que ha perdido el cabello por los fracasos acumulados en las últimas campañas, incluida la goleada ante el Liverpool de la semana pasada.

Aunque su historia se hizo viral en redes sociales, no existe un documento que haga oficial la molestia de Andrew.

La última temporada que el United ganó la Premier League fue en la campaña 2012-2013, cuando Alex Ferguson era el mandamás en el banquillo, mientras que la FA Cup la consiguió en 2016.

El último trofeo oficial lo obtuvieron en la Temporada 2016-2017, cuando se hicieron con la Carabao Cup.

Revertirán la crisis

Los Diablos Rojos visitarán la casa del Tottenham en la Jornada 10 de la Premier League, un duelo vital para el futuro de Ole Gunnar Solskjær.

El estratega aseguró que sus jugadores están enfocados en revertir la crisis, por lo que ante los Spurs buscarán a como dé lugar los tres puntos que los regrese a la senda de la victoria.

“Nuestros jugadores son verdaderos profesionales. Son buena gente, porque vienen y hacen lo mejor que pueden. Todos nos respetamos mucho aquí.

“A veces, cuando recibes críticas, te metes en la trinchera junto al resto de tus compañeros, tal y como sucedió esta semana. Este club siempre trata de salir adelante con coraje, unión, trabajo en equipo y confianza. Este grupo ha logrado eso siempre”.

—  Ole Gunnar Solskjær, técnico del Manchester United
Tags

Lo Último


Te recomendamos