Deportes

Este fue el motivo de la separación de Javier Hernández y Sarah Koran

El delantero del Galaxy de Los Ángeles está firmando una gran temporada en la MLS; sin embargo, de momento no es considerado en la Selección Mexicana.

La Temporada 2021 de Javier Hernández en la MLS ha sido espectacular. El delantero mexicano acumula 14 goles, tras un año en el que vivió su peor racha.

El atacante poco a poco se repuso en todo sentido. Primero, redobló esfuerzos para encontrarse físicamente; además, trabajó en lo mental, ya que la separación con su pareja sentimental fue un golpe que mermó su estado emocional.

Incluso, el fallecimiento de su abuelo materno es un bache que a la fecha no supera, pues era como un padre para él.

Recomendados

A finales de 2020, el rumor de su rompimiento amoroso con Sarah Kohan comenzó a tomar fuerza, luego de que la modelo australiana se regresó a su país para celebrar las fiestas decembrinas.

Con el pasar de los meses su separación se confirmó, una situación que ha desgastado mentalmente al atacante azteca.

En una entrevista otorgada al medio estadounidense The Ringer, “Chicharito” se sinceró y reveló los verdaderos motivos que lo orillaron a concluir su matrimonio con Kohan.

De hecho, aceptó gran culpa por el rompimiento, ya que cree que dejó de ser el hombre detallista que lo llevó a formar una familia con la modelo.

“No era la mejor pareja que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería lograr. No era un gran amigo. No era buen ser humano que soñaba.

“Siempre he sido muy sensible. Muchas veces intenté ocultarlo. Me di cuenta de que tenía que hacerlo. No soy el más alto. No soy muy grande. No soy muy estereotípicamente masculino. Vemos a un hombre llorar, pensamos que es débil, pero todos somos humanos”.

—  Javier "Chicharito" Hernández, delantero del Galaxy

Varios medios de comunicación en Estados Unidos, aseguraron que Sarah Kohan pidió en la demanda de divorcio que “Chicharito” Hernández no participe en la crianza de sus dos hijos, pues la australiana cree que no tiene la capacidad para hacerlo.

No volverá al Tricolor

Han pasado más de dos años, desde que el delantero del Galaxy de Los Ángeles dejó de ser convocado a la Selección Mexicana.

Hasta hace algunos días los motivos no eran claros, ya que la Federación Mexicana de Fútbol prefirió ser cauta con el tema.

Sin embargo, el presidente del organismo azteca, Yon de Luisa, reveló que todo fue por indisciplinas que cometió Hernández, las cuales fueron señaladas por el estratega del equipo, Gerardo Martino.

“Hay que ver por el bien del grupo. Se dieron una serie de cosas internas por las cuales el ‘Tata’ ha decidido no convocarlo y tiene mi respaldo. Es un buen ejemplo de lo que pasa adentro y se resuelve de manera interna. Al final del día es decisión del técnico, yo no tengo a nadie vetado”.

—  Yon de Luisa, presidente de la FMF
Tags

Lo Último


Te recomendamos