Deportes

Qué se espera de la exótica función de WWE en Arabia Saudita

La compañía de Vince McMahon aterrizará en el Medio Oriente, para celebrar la tercera edición del PPV.

La WWE volverá hacer historia, cuando se presente por tercera ocasión el PPV Crown Jewel, en Arabia Saudita.

La función tendrá como ingredientes principales la consagración del King of the Ring de este año, así como la primera ganadora del torneo Queens Crown de la historia.

El duelo por conocer al Rey de este año lo disputarán Finn Balor y Xavier Woods, quienes dejaron en el camino a hombres como Cesaro, Sami Zayn, Ricochet y Jinder Mahal.

Recomendados

Balor quiere retomar el camino que lo proyectó a la grandeza en WWE, por lo que una victoria sería fundamental para volver a encabezar las carteleras más importantes de la empresa.

Por su parte, Woods llega como la víctima en la pelea, aunque no se puede descartar su victoria, ya que es uno de los estetas más constantes que ha tenido la compañía.

Pero las mujeres no se quedarán atrás, ya que Arabia Saudita, un país en el que las chicas tienen muchas restricciones, verán a la primera campeona de Queens Crown, cuando Zelina Vega se mida a Doudrop.

Desde hace algunos años, las Divas han encabezado los principales eventos de la compañía de Vince McMahon, por lo que su incursión en este PPV hará nuevamente historia.

Guerra de titanes

El evento principal de la noche lo tendrán Roman Reigns y Brock Lesnar, cuando el samoano exponga su título Universal.

Desde hace algunas semanas, los gladiadores han calentado un combate que ha sido esperado por los aficionados, pues son dos de los grandes luchadores de la última época.

Los papales han cambiado, ya que Reigns se convirtió en uno de los rudos más odiados por el universo de WWE, en gran medida por el dominio absoluto que ha tenido en la compañía.

Incluso, el samoano luce confiado y cree que Brock ya no es la bestia que fue hace algunos años, que dominó a placer la división pesada de la empresa.

“En el pasado, Brock fue probablemente el Campeón Universal más prestigioso que hemos tenido, definitivamente en términos de reinado del título, pero eso quedó atrás en comparación con lo que he podido lograr en el último año y medio. Ser un actor de tiempo completo y poder presentarse semanalmente en SmackDown, y luego cada mes, y a veces más, ha marcado una gran diferencia, en el lugar que estamos ambos.

“Muchas cosas han cambiado para Brock y para mí, pero una cosa que no ha cambiado es nuestro físico en el ring. Lesnar lo ha hecho bien contra mí hace años, pero creo que he tenido la ventaja sobre cualquier cosa recientemente, y ese plus está conmigo de muchas maneras”.

—  Roman Reigns, campeón de WWE

Otro de los combates más atractivos de la velada lo protagonizarán Becky Linch, Bianca Belair y Sasha Banks, quienes disputarán el cetro de la división femenina de SmackDown.

Becky regresó en gran forma a los encordados, tras convertirse en madre. De hecho, luce mejor que nunca, por lo que no permitirá que le arrebaten su cincho.

La velada contará con dos peleas femeninas, lo que convertirá al PPV en inolvidable, pues la lucha libre se ha encargado de romper barreras y en Arabia Saudita no será la excepción.

Otros combates de Crown Jewel

  • Big E vs. Drew McIntyre por el Campeonato Mundial de WWE
  • Goldberg vs. Bobby Lashley
  • Edge vs. Seth Rollins – Lucha en la celda infernal
  • Mansoor vs. Mustafa Ali
  • Randy Orton y Riddle vs. AJ Styles y Omos por los Campeonatos en pareja de Raw
Tags

Lo Último


Te recomendamos