Deportes

Mauro Icardi se rinde a Wanda Nara y las redes se mofan del argentino

El futbolista del PSG reveló que su esposa lo perdonó, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que todavía no existe una reconciliación absoluta.

En los últimos días, Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizaron un escándalo que le dio la vuelta al mundo, luego de que se reveló una infidelidad por parte del atacante.

El delantero del Paris Saint-Germain se involucró con una de las actrices más importantes de Argentina.

La “China” Suárez aparece como la tercera en discordia, una de las famosas más reconocidas en Sudamérica.

Recomendados

Varios medios han señalado a la actriz como el principal problema en la relación de Wanda e Icardi, al asegurar que Nara le encontró varios mensajes al delantero en su celular.

La presentadora argentina del programa “Los Ángeles de Mañana”, Yanina Latorre, aseguró que la rubia quería el divorcio, pues no tolerará una infidelidad por parte de su marido.

Y es que, Nara halló textos comprometedores en el WhatsApp, Telegram y algunas llamadas que se realizaron.

Sin embargo, a varios días de que todo se encendió, Mauro reveló en su cuenta de Instagram que su esposa ya lo perdonó, aunque tuvo que tener un cambio radical en sus redes sociales.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tienes el perdón de los que lastimaste”.

—  Mauro Icardi, en su cuenta de Instagram

Desde que se dio a conocer la ruptura sentimental de la pareja, Icardi no ha dejado de bombardear su cuenta de Instagram, con mensajes en los que le pide perdón a su esposa.

Incluso, Mauro dejó de seguir a todos sus contactos, siendo Nara la única a la que conserva en su red social.

Esta decisión la criticaron muchos usuarios en la web, ya que no bajan de “arrastrado” al atacante del Paris Saint-Germain.

De hecho, el delantero se ausentó de varios entrenamientos del PSG, pues su deseo era conseguir el perdón de su amada.

Pese a que el argentino ha llenado sus redes con mensajes para Wanda, fuentes cercanas a la pareja aseguran que el perdón aún no está del todo definido, ya que Nara sólo regresó a París para que Mauro no viole el reglamento del equipo y se presente a entrenar.

Y es que, para la modelo argentina, lo que hizo Icardi no tiene perdón, pues consideró una traición todo el show que se armó con la “China” Súarez.

Yanina Latorre, presentadora del programa “Los Ángeles de Mañana”, reveló una serie de mensajes de Wanda, en los que aseveró que está destrozada.

“Ella está muy triste. Está enojada, está deprimida. Él subió las fotos, le pidió perdón de rodillas, pero ella todavía no lo perdonó. Está empecinada en que están separados. No le importa que estén en la misma casa”.

—  Yanina Latorre, periodista argentina, sobre la plática que tuvo con Wanda Nara
Tags

Lo Último


Te recomendamos