Deportes

Connor McGregor y los escándalos que han perseguido su carrera

El peleador irlandés está envuelto en polémica, tras golpear a un DJ en una fiesta celebrada en Roma, Italia.

Connor McGregor. El peleador de la UFC ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión. (Twitter)

Connor McGregor se ha convertido en uno de los personajes deportivos que más controversia causa, en gran medida por su temperamento.

PUBLICIDAD

Hace algunos días, el irlandés volvió a dar de qué hablar, luego de que se dio a conocer que golpeó sin razón alguna al DJ Francesco Facchinetti, con quien convivió en una fiesta privada.

Los actos se presentaron en un hotel de Roma, Italia, en donde el peleador de artes marciales mixtas pasó algunos días, tras el bautizo de su hijo más pequeño en el Vaticano.

Fue el propio Facchinetti, quien en sus redes sociales reveló el problema que tuvo con McGregor.

“El peleador famoso McGregor me dio un puñetazo en la boca, me rompió la nariz frente a 10 personas, sus amigos y guardaespaldas. Me atacó sin motivo mientras hablamos durante más de dos horas y también nos divertimos juntos. Podría haberme callado y no decirle nada a nadie, pero como estoy aquí para contárselo, debo decir que esa persona es realmente violenta y peligrosa.

“Lo recibimos como un héroe y en cambio es sólo un matón de la peor clase. ¡Qué decepción! Lo siento por él, lo tiene todo, pero no tiene nada. Hay que detenerlo, porque es peligroso para los demás. Ahora entiendo por qué tenía 20 guardaespaldas. No para defenderlo de los demás, sino para defender a otros de él”.

—  Dj Francesco Facchinetti, quien publicó en redes sociales lo ocurrido

Además, Francesco comentó que demandará a Connor, pues consideró abusivo su comportamiento, tratándose de un peleador profesional.

McGregor no se ha pronunciado al respecto, pese a que ya fue señalado en redes sociales, donde los fanáticos criticaron su manera de actuar.

Otros problemas del irlandés

Ataque al autobús

En 2018, McGregor perdió la cordura, tras agredir a varios de sus compañeros que iban en un autobús.

PUBLICIDAD

El irlandés lanzó un carretilla de carga a la ventana del camión, todo por querer provocar a Jabib Nurmagomédov, peleador con el que tiene un pique desde hace varios años.

La imágenes sorprendieron en redes sociales, ya que el ataque de Connor pudo provocar daños colaterales, pero al final todo quedó en lesiones menores para algunos de los pasajeros.

Por esta situación, el europeo tuvo que pagar 25 horas de trabajo comunitario, en dos iglesias de Brooklyn.

Dos de las personas que estaban dentro del autobús tuvieron que cancelar sus peleas, ya que resultaron heridas con algunos vidrios.

No se presentó a una orden judicial

En 2017, McGregor fue multado por ir a exceso de velocidad, al alcanzar una aceleración cercana a los 160 km/h.

Sin embargo, el irlandés ignoró las advertencias de la autoridad y no se presentó a la audiencia con la jueza.

De hecho, dejó pasar los avisos en tres ocasiones, por lo que su abogado le advirtió que debía presentarse o podría ir a la cárcel por ignorar a la autoridad.

Esto hizo entrar en razón al peleador y asistió a la asamblea, en donde fue multado económicamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último