Deportes

Esto es los que sabemos de la lesión de Tom Brady

El mariscal de campo salió con molestias en la mano derecha durante el último partido, por lo que es duda para el duelo ante las Águilas de Filadelfia.

Tom Brady. El mariscal de campo no quiere perderse el duelo de esta noche. (Twitter)

Tom Brady arrancó de manera espectacular la nueva temporada de la NFL, con miras en revalidar el título del año anterior.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la Semana 5, cuando los Bucaneros de Tampa Bay enfrentaron a los Delfines de Miami, el mariscal de campo se resintió de una molestia en la mano derecha.

Al finalizar el encuentro, Brady apareció con un vendaje, que encendió las alarmas de los aficionados de los Bucaneros.

Recomendados

Y es que, esa es la mano con la que Tom lanza, por lo que su aparición en el duelo ante las Águilas de Filadelfia es una incógnita.

En el último partido, el quarterback superó las 400 yardas; además logró cinco touchdowns, una cifra importante, tratándose de un jugador de 44 años.

“Está un poco adolorido, pero esperaba que así fuera. Jugamos un deporte de contacto. Tienes diferentes golpes y moretones a lo largo del año, y simplemente lidiaremos con ello lo mejor que podamos.

“Este impacto y contusión sucede que está en mi mano. Simplemente tratar de prevenir y ser precavido, ser inteligente. Han pasado menos de 48 horas desde que sucedió, así que no es como si hubieran sido cinco días, pero de nuevo, siento confianza de que podré salir allá y haré lo que necesito hacer”.

—  Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros

Tampa Bay disputará su tercer encuentro de visita en el campeonato, mientras que será el cuarto en menos de 19 días, un desgaste físico importante para Brady.

Por ello, los Bucaneros están preocupados por su mariscal de campo, ya que no ha tenido el tiempo suficiente para recuperarse, pensando en que la molestia se encuentra en la mano que más utiliza el jugador.

El propio Tom se mostró inquieto, pues sabe que este tipo de fatiga podría convertirse en una lesión más importante a largo plazo, pero tampoco quiere perderse un solo partido de la temporada.

“Si fuera mi mano izquierda, no pensaría dos segundos en ello. El hecho de que sea la mano de lanzar, no hay muchas cosas que son más importantes para un quarterback, aparte del hombro derecho o el codo derecho.

“Siempre que te golpean en uno de esos, puede ser un tema, pero pienso que aquí no hay nada serio, para nada. Se trata más de una incomodidad, pero creo que desaparecerá en uno o dos días”.

—  Tom Brady, mariscal de campo de los Bucaneros

El veterano mariscal de campo es líder en pases, con 1767 yardas, mientras que se encuentra en la segunda posición de más trazos de anotación, con 15.

Tags

Lo Último