Deportes

El día que Julio Urías conoció a Kylian Mbappé

El pitcher mexicano se declaró fanático del fútbol; incluso, aseveró que el Real Madrid es su club favorito.

Julio Urías se ha convertido en uno de los mejores jugadores mexicanos en la historia de las Grandes Ligas, tras lograr su primer título con los Dodgers de Los Ángeles la temporada pasada.

Además, el pitcher azteca acumuló 20 victorias en la actual temporada, por lo que se convirtió en el jugador azteca más joven en lograrlo.

Desde hace algunos meses, Urías ha demostrado un gran nivel desde el montículo, por ello se ha convertido en uno de los hombres estelares del equipo angelino.

Recomendados

El pelotero mexicano cumplió hace unos meses el centenar de partidos disputados en la MLB, como uno de los jugadores más regulares de su institución.

Desde 2016, cuando se subió a la lomita por primera vez con los Dodgers, el sonorense ha tenido un desempeño extraordinario.

De hecho, con tan sólo 19 años, Julio debutó como jugador de Los Ángeles. Incluso, algunos expertos de Grandes Ligas, señalaron que será el próximo Fernando Valenzuela.

El zurdo llegó a los 20 triunfos con 25 años y 51 días, dejando atrás lo hecho por Valenzuela, quien completó este récord a los 26.

Además, el originario de Culiacán, Sinaloa, es el primer pitcher de los Dodgers, en siete años, que llega a este número de triunfos, después de que Clayton Kershaw hiciera 21 en 2014.

Fanático del Real Madrid

La popularidad que ha alcanzado Urías en los últimos meses lo ha ayudado a ser de los jugadores favoritos de la afición.

El fútbol es una de las disciplinas que Julio más disfruta. De hecho, hace algunos días, el pelotero azteca reveló que es aficionado al Real Madrid, por lo que pronto espera poder ir de visita al Santiago Bernabéu, para ver un partido de su equipo favorito.

Incluso, el pitcher mexicano tuvo la oportunidad de conocer a Kylian Mbappé, jugador que espera ver pronto como jugador merengue, pues lo considera uno de los talentos más destacados del balompié mundial.

“Una de las personas que me tocó conocer hace poco fue a Mbappé. Hace dos años creo, a Kylian, del Paris Saint Germain. Fue algo muy bonito para mí, porque soy muy fanático del fútbol y el también usa la playera ‘7′, entonces es algo muy padre.

“Me gustaría ir a España, me apasiona mucho el balompié. Obviamente allá están los mejores equipos. El Real Madrid es uno de mis equipos favoritos, por eso sí me gustaría ir para allá”.

—  Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers
Tags

Lo Último


Te recomendamos