Deportes

Zlatan Ibrahimovic y el extravagante auto que se regaló de cumpleaños

El delantero sueco cumplió 40 años, por lo que se compró un carro Ferrari, con valor aproximado a los 540 mil dólares.

Hace algunos días, Zlatan Ibrahimovic celebró su cumpleaños número 40, por lo que se convirtió en uno de los futbolistas activos más veteranos.

El delantero del AC Milán sigue jugando a un gran nivel, situación que hace pensar que su retiro no está cerca.

De hecho, el sueco espera mantenerse un par de temporadas en el conjunto italiano, antes de pensar en colgar las botas.

Recomendados

Actualmente, Ibra se encuentra recuperándose de una lesión, pero en las próximas semanas espera reaparecer, para seguir ayudando a su equipo en la Serie A y la UEFA Champions League.

Incluso, la ambición de Zlatan es disputar su última Copa del Mundo en Qatar 2022, en donde diría adiós a la Selección de Suecia.

Como parte de su festejo de cumpleaños, el delantero se hizo un regalo extravagante. Y es que, Ibra se obsequió un carro último modelo; eligió un Ferrari SF90 Stradale híbrido, el cual cuenta con tres motores eléctricos y uno de combustión.

Este auto está valuado en poco más de 540 mil dólares, por lo que el sueco aumentó su colección de piezas únicas.

Es bien sabido que el atacante es fanático de los carros de lujo. De hecho, cuenta con una gran colección en su garaje.

Esta máquina es parte de la gama de los Hipercars, una variante que está por encima de los coches deportivos, ya que cuenta con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2.5 segundos.

El motor es único en el mercado, ya que se asemeja a los que tienen los autos de la Fórmula 1, característica que lo convierte en uno de los bólidos más cotizados de la industria.

Cuenta con una máquina naftera de cuatro litros V8 turbo, a la cual se le suman 780 caballos de potencia, más los 220 que se añaden en la parte eléctrica.

Con esta nueva adquisición, Zlatan ya tiene con una colección que está tasada en aproximadamente seis millones de dólares, al menos de los vehículos que se le conocen.

A lo largo de su carrera, Ibrahimovic se dio a conocer por ser un jugador polémico. Sin embargo, los éxitos deportivos lo han acompañado en su trayectoria.

Pero el atacante tiene una cuenta pendiente, ya que nunca ha podido salir campeón de la UEFA Champions League.

Pese a todo, el sueco no pierde la esperanza y espera que esta campaña el Milán pueda dar la campanada en el torneo continental.

“Si lo hubiera ganado, hubiera sido maravilloso. No la gané, pero eso no me convierte en un peor jugador. Es como los que me dicen: ‘Zlatan, no ganaste el Mundial, no eres un buen jugador’. Está bien. Después, para volver a la Champions, cuanto más esperas, más agradable es ganarla, ¿no? Todavía tengo metas. Quiero ganarla. A nivel de clubes lo gané todo menos la Champions. Pero no me quejo porque he hecho más que muchos otros. Estoy feliz”.

—  Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milán
Tags

Lo Último


Te recomendamos