Deportes

Así ha sido el impresionante cambio físico de Andrade

El esteta mexicano se ha consagrado como una de las grandes figuras del pancracio azteca, tras su paso por WWE; busca triunfar en AEW.

El 2021 ha sido un año de muchos cambios para el luchador mexicano Andrade, luego de su salida de la empresa estadounidense WWE.

El azteca tomó la decisión de abandonar la compañía de Vince McMahon, tras no ser utilizado con regularidad en los programas en vivo de RAW y SmackDown.

El dictamen del esteta azteca sorprendió al universo de fanáticos de WWE, ya que era uno de los personajes con mayor proyección a futuro.

Sin embargo, de un momento a otro los directivos de la organización comenzaron a no programarlo, lo que causó muchas dudas en el luchador.

Su pareja sentimental, y también figura de la compañía, Charlotte Flair, apoyó en todo momento la decisión de Andrade, quien terminó por rechazar una extensión de contrato millonaria, con tal de buscar acomodo en otro lugar donde se sintiera valorado.

Ahora, el esteta mexicano se encuentra navegando por varias industrias, ya que es dueño de su carta y, por el momento, no planea firmar exclusividad con ninguna de las empresas para las que está brindando sus servicios.

De hecho, TripleMania 29 marcó su regreso a un ring en suelo azteca, cuando enfrentó a Kenny Omega. Aquella noche, Andrade fue coreado por la afición, que celebró su regreso a los encordados tricolores.

Además, el lagunero se ha presentado en varias ocasiones en AEW, la organización que quiere competirle de tú a tú a WWE.

El azteca ha tenido un papel destacado, por lo que empieza a ser del gusto de los seguidores de esta nueva compañía.

Aunado a AEW, El ídolo también ha sido parte de varias funciones de lucha, entre las que destaca su incursión con la promotora RGR, en donde se enfrentó a El Hijo del Santo.

Los años han servido para ver a un Andrade más maduro, además, el cambio físico es notorio, ya que no queda nada de aquel delgado luchador que arrancó su camino en el Consejo Mundial de Lucha Libre, bajo el nombre de La Sombra.

“En el camerino de WWE hay mucho talento. Todos los luchadores se portaron bien conmigo, tanto superestrellas como los que no aparecen en televisión. Hay mucho talento, pero nadie levanta la voz. No se trata de retener al talento, se trata de que el talento elija quedarse.

“Tenía un gran contrato. Un gran acuerdo de tres millones por año. Muchos de los luchadores que van ahora a NXT, he escuchado los contratos que tienen y yo ganaba más que esas personas, pero no me conformé con eso y les di las gracias a WWE. Tanto Triple H, cuando estuve en NXT, me apoyó, William Regal, Paul Heyman. Ahora triunfar lejos de ahí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos