Deportes

¿Quién es la enigmática mujer que aseguró ser novia de Maradona a los 16 años?

La cubana Mavys Álvarez reveló que sostuvo una relación sentimental con el astro argentino, cuando se conocieron en su país.

Diego Maradona y Mavys Álvarez La cubana aseguró que "El Pelusa" la llevó a la perdición. (Twitter)

Diego Armando Maradona sigue dando de qué hablar, aun después de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre de 2020.

PUBLICIDAD

A casi un año de su deceso, diferentes problemas han surgido en torno a la vida personal del exjugador de Boca Juniors.

Ahora, una mujer de nombre Mavys Álvarez reveló que fue la novia del futbolista, hace más de 20 años.

Recomendados

Álvarez, quien es de nacionalidad cubana, aseguró que conoció a Diego en su país, cuando el argentino estuvo rehabilitándose de su problema con las drogas.

Incluso, Mavys dijo que tenía 16 años, cuando el astro sudamericano mantuvo una relación sentimental con ella.

La cubana confesó que cayó en las drogas y el alcohol por culpa de Maradona. Asimismo, Álvarez aseveró que “El Pelusa” la obligaba a consumir las sustancias prohibidas, por lo que poco a poco se fue generando una adicción.

Diego Armando viajaba con regularidad a Cuba, para desintoxicarse de sus adicciones. Se instalaba en un centro de rehabilitación conocido como “La Pradera”.

“Es difícil hablar de esto en cámara, de verdad. Diego me llevó a la droga, yo tenía 16 años aún, no había cumplido 17. En varias ocasiones trató, estábamos en la habitación y él insistía. En principio no, primero me decía que, si tocaba la droga me mataba y todo eso, pero después de un tiempo como que se sintió solo, no le gustaba drogarse sin nadie, entonces insistió mucho todos los días. Llegó un punto en que lo probé con tal de que me dejara tranquila.

“Fue muy difícil poder controlar mi adicción, me dieron muchas alucinaciones, llegó un punto en el que me confundí, también estuve unas horas en el hospital porque me deshidraté, y no podía ni levantarme de la cama para ir al baño”.

—  Mavys Álvarez, presunta pareja de Diego Armando Maradona

Aumentó su busto por Maradona

Durante su etapa de noviazgo con “El Pelusa”, Mavys tomó la decisión de operarse el busto, para satisfacer un poco al exfutbolista.

Incluso, Diego Armando le pagó un viaje a Buenos Aires, con tal de que se sometiera a la cirugía plástica.

“Él también me empezó a decir que si quería operarme los senos, que me vería mucho mejor con los pechos más grandes, quería que me operaran en Cuba, en la casa 2 de La Pradera, donde estábamos y yo le dije que no, porque tenía miedo de que saliera mal o hubiera una infección, entonces él decidió hacérmelo en Argentina.

“Yo iba por 20 días y estuve dos meses y medio aproximadamente. Fue bonito conocer otro país, pero me tocó en una etapa bien difícil”.

—  Mavys Álvarez, presunta pareja de Diego Armando Maradona

Al ser una menor de edad, Maradona fungió como el responsable de su operación, ya que la madre de Álvarez se encontraba en Cuba.

Tags

Lo Último