Deportes

¿Cuáles han sido los mejores shows del medio tiempo en el Super Bowl?

La NFL anunció la incursión de Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige en el Súper Tazón LVI

La NFL dio a conocer a los artistas que integrarán el show del medio tiempo en el Super Bowl LVI.

El campeonato sorprendió a los aficionados, al revelar que serán cinco estrellas de rap los que protagonicen esta edición.

Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige serán los encargados de darle vida al entretiempo del encuentro por el título.

El último cantante invitado fue el canadiense The Weekend, quien no llenó el ojo de muchos espectadores, al grado de ser criticado en redes sociales.

A lo largo de su historia, el Súper Tazón ha tenido presentaciones memorables, en las que los mejores cantantes dieron su máximo sobre el emparrillado.

Te dejamos con las mejores:

Michael Jackson-1993

El llamado “Rey del Pop” se presentó en la edición de 1993. De hecho, su espectáculo ha sido, para muchos fans, el más impresionante en la historia del campeonato.

Loas gritos de los seguidores, al verlo en el escenario, complementaron la magia que proyectó.

Michael cambió la manera de celebrar el medio tiempo, ya que llenó su presentación de fuegos artificiales, lo que hizo su show aún más espectacular.

Tina Turner-2000

Aunque el escenario no fue nada llamativo, Tina Turner se apoderó del show del entretiempo.

Lo más impresionante de toda su rutina fueron sus bailarinas, quienes le pusieron sal y pimienta a su espectáculo.

La impresionante voz de Turner puso a bailar a todos los espectadores, quienes no dudaron un segundo en aplaudirle por su memorable actuación.

Sin tantas luces y sonido, Tina se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos.

Janet Jackson y Justin Timberlake-2004

Esta actuación será recordada por la censura que tuvo el show del medio tiempo. Y es que, en medio del espectáculo, el cantante estadounidense, Justin Timberlake, estaba cantando con mucha euforia, al grado de arrancar la tela que tapaba el pecho de Janet Jackson, dejando al descubierto su pezón.

Esto causó la sorpresa de los espectadores, ya que por unos minutos la cantante quedó al desnudo.

La pantalla tuvo por algunos minutos el pecho de Jackson descubierto, lo que provocó que tiempo después se convirtiera en la persona más buscada en internet.

La cadena de televisión CBS, quien transmitió el encuentro, fue multada con poco más de 550 mil dólares, por indecencia pública.

Lady Gaga-2017

Tuvieron que pasar más de 15 años, para que el pop se apoderará por completo del escenario principal del Super Bowl.

A su más puro estilo, Lady Gaga causó la locura en el entretiempo, con algunos de sus mejores éxitos que la catapultaron a los más alto en su carrera.

Sentada en el piano, Gaga se ganó el corazón de los aficionados, que hasta la fecha la recuerdan como una de las mejores presentaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos