Deportes

Los memes no perdonan y tunden a la nueva entrega de PES, eFootball 2022

Konami estrenó su nuevo videojuego en el mercado; sin embargo, no llegó como esperaban y las burlas se apoderaron de él.

La marca de videojuegos Konami presentó de manera oficial su nuevo producto, denominado eFootball 2022, el cual llegará en sustitución del PES.

Sin embargo, la opinión del público no fue como lo esperaba la empresa japonesa, ya que presentó una gran cantidad de errores y bugs.

Esta nueva entrega sorprendió al mundo gamer, ya que se trata de un juego gratuito, pero esto ha quedado de lado con las múltiples fallas que presentó en su debut.

Recomendados

Los memes no tardaron en inundar las redes sociales, con los rostros de Cristiano Ronaldo y Messi protagonizándolos.

Y es que, la forma de la cara de estos futbolistas está amorfa, al grado de que sus ojos parecen desorbitados.

Además, algunos movimientos son erráticos. Incluso, los futbolistas se desfiguran de la nada.

Otro de los problemas que hubo fue que los atletas desaparecen de la cancha, al grado de pensar que se está jugando contra personas invisibles.

Esta versión llega a dos días de que se estrene en el mercado FIFA 22, el líder de videojuegos de fútbol.

Konami tardó dos años en desarrollar esta entrega, de la cual se esperaba un gran impacto en el mercado, por tratarse de un producto gratis.

Sin embargo, se ha convertido en uno de los grandes fracasos de la industria, por lo que quedó a deber más que Cyberpunk, otro videojuego que tuvo grandes críticas el año pasado.

El eFootball 2022 estará disponible para la mayoría de las consolas, pues se encuentra en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, así como dispositivos móviles iOS y Android.

“Podrás fichar a futbolistas y entrenadores que coincidan con tus formaciones y tácticas favoritas, y luego entrenarlos y fortalecerlos para jugar contra jugadores de todo el mundo. Tendrás la oportunidad de apuntar a los fichajes que más codician, haciendo que la formación de equipos sea más accesible. Queremos equilibrar para garantizar que todos los jugadores puedan alcanzar el mismo potencial, independientemente de cómo adquieran elementos en el juego.

“Las actualizaciones de la plataforma irán trayendo nuevas funcionalidades, como el emparejamiento multiplataforma y la compatibilidad con controladores móviles, sucederán con frecuencia durante los próximos meses y siempre será gratuito. Los futuros cambios de contenido y modos de juego ofrecerán a los usuarios opciones gratuitas o premium. Esperamos que los jugadores entren en el campo y recibamos sus comentarios”.

—  KONAMI, al anunciar el lanzamiento de eFootball 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos