Deportes

El día que el hijo de Cristiano conoció a Messi y no lo reconoció por su estatura

La madre del astro portugués quiere que CR7 termine su carrera en el Sporting de Lisboa, club que lo vio nacer como futbolista profesional.

Durante más de 15 años, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han tenido una guerra deportiva por la supremacía del fútbol mundial.

Cada uno desde su trinchera ha tenido logros importantes.

Messi brilló durante más de 20 años con el FC Barcelona, en donde obtuvo más de 40 títulos, mientras que Cristiano hizo lo propio con el Real Madrid, institución en la que es el goleador histórico, con 450 tantos.

Recomendados

En el terreno de juego disputaron varios encuentros. De hecho, fueron la imagen del Clásico de La Liga por mucho tiempo.

Además, en las premiaciones se encontraban en todo momento, y fue en una de ellas donde se dio una de las anécdotas más graciosas de los últimos tiempos.

Y es que, el retoño de CR7 es fan de Messi, por lo que tenía deseos de conocer al astro argentino en persona.

Durante la gala de 2015, el hijo de Ronaldo se encontró con “La Pulga”. Sin embargo, no daba crédito de que fuera él, ya que le pareció un hombre más pequeño de estatura.

“Yo estaba con él y le dije mira ahí está Messi, pero él me respondió: ‘Ese no es Messi. Es muy chiquito’.

“Messi es una buena persona. Muy buen ser humano. Fue divertido que Cristiano Ronaldo Jr dijera: ‘¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!’”.

—  Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo

Aunque CR7 y Leo no tienen una amistad, siempre han sido cordiales uno con el otro, al grado de alabar el talento futbolístico que cada uno en el terreno de juego.

Ve más talento en el Jr.

La madre de Cristiano ha sido parte fundamental en su carrera, ya que fue la mayor inspiración del delantero lusitano para ser estrella del balompié mundial.

Sin embargo, en entrevista el Sporting de Lisboa, Dolores Aveiro confesó que el hijo de Ronaldo tiene más talento que su padre, por lo que espera que pueda destacar como atleta profesional, así como lo ha hecho CR7.

“Cristianinho juega mejor que Ronaldo con su edad. CR7 no tenía entrenador y ahora él es el profesor de su hijo, eso ayuda muchísimo. Ver a los dos juntos en el Sporting de Lisboa sería mi sueño, pero ya veremos.

“Yo ya le dije a mi hijo que antes de morir me gustaría volver a verlo con la camiseta del Sporting. Su debut con el Manchester fue impresionante. Ver el estadio lleno con 75 mil personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande”.

—  Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo
Tags

Lo Último


Te recomendamos