Deportes

Conoce al ganador de la Lotería Nacional que donará el palco del Estadio Azteca que obtuvo

Luis Antonio Beltrán Leyva, originario de Monterrey, Nuevo León, no piensa quedarse con el premio que se sacó el 15 de septiembre.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, organizó una rifa, como parte de la celebración de la Independencia de México, que se desarrolló el 15 de septiembre.

Se estableció que el premio mayor sería un palco en el Estadio Azteca, el coloso más representativo de la Liga MX, ya que es el único inmueble que fue sede de dos Finales de la Copa del Mundo.

Luis Antonio Beltrán Leyva, originario de Monterrey, Nuevo León, resultó el ganador de la lotería.

Sin embargo, Antonio no es aficionado al fútbol, por lo que desechará la oportunidad de tener un palco en el coloso de Santa Úrsula, aunque buscará donarlo para apoyar a alguna fundación.

El pequeño rincón en el Estadio Azteca tiene un gran valor monetario, ya que su costo ronda los 10 millones de dólares.

Luis quiere recaudar el dinero y entregárselo a una organización que atienda a grupos vulnerables, en específico a niños con discapacidad.

En entrevista con Televisa Monterrey, el regiomontano confesó que no es aficionado al fútbol, por tal motivo tomó la decisión de donar el palco, con la intención de recabar una buena cantidad monetaria.

Incluso, Luis Antonio detalló que hace algunos días la Lotería Nacional se comunicó con él, para saber cómo entregarle su premio.

El empresario de Monterrey confesó que el cachito lo compró el pasado mes de agosto, pero fue por accidente, ya que necesitaba cambiar un billete.

La acción de Beltrán fue aplaudida en redes sociales, puesto que no le interesa quedarse con el premio, sino ayudar a las personas más necesitadas.

A Luis le gustaría ser invitado de Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, para poder conocer en persona al presidente de México.

El palco A-37 cuenta con 20 lugares, baño, cocina y cuatro lugares de estacionamiento. El derecho de uso se estableció por 44 años, por lo que tendrá validez hasta 2065.

“Lo voy a regalar a la beneficencia pública, a mí no me gusta el fútbol, ¿por qué no donarlo a unas instituciones, con niños con capacidades diferentes?

“Pasé por el puesto de venta de boletos, porque mi esposa se necesitaba hacer un alaciado, manicure, pedicura, como son las mujeres siempre y no había cambio. Fui e intercambié el billete que traía, compré un boleto de la Lotería Nacional que está en el sur de la ciudad”.

—  Luis Antonio Beltrán Leyva, ganador del palco del Estadio Azteca
Tags

Lo Último


Te recomendamos