Deportes

Millonarios: Estos son los futbolistas mejor pagados de 2021

Cristiano Ronaldo sigue encabezando la lista de los jugadores que más ingresos perciben en balompié mundial.

Con el paso de los años, el fútbol se mantiene como uno de los deportes más rentables monetariamente, en gran medida por los patrocinadores que sostienen la industria.

En el pasado, los jugadores no recibían grandes cantidades de dinero por sus servicios, pese a que la mayoría de su vida se la pasaban en el terreno de juego.

Ahora, los futbolistas están posicionados como los atletas que mejores ganancias perciben, gracias a la popularidad que ha alcanzado el balompié.

Hace algunos días, se dio a conocer a los cinco jugadores que perciben un mejor salario, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dos de los elementos más destacados en la última época.

1. Cristiano Ronaldo

El elemento del Manchester United se posiciona en la primera plaza, pese a que cambio de equipo en el más reciente mercado de fichajes.

Desde hace varios años, Cristiano Ronaldo ha estado en esta lista, gracias al desempeño que tiene sobre el terreno de juego.

Con 36 años, el lusitano se perfila como el hombre que mayores ganancias obtiene por temporada, con un total de 125 millones de dólares, de los cuales 70 son de su salario con los Diablos Rojos, mientras que el resto lo obtiene por sus patrocinadores.

2. Lionel Messi

Desde hace algún tiempo, la batalla por la supremacía en el balompié mundial sólo tiene a dos competidores, siendo Messi y Cristiano los jugadores más destacados.

El argentino está viviendo una nueva faceta en su carrera, tras abandonar al Barcelona por problemas contractuales.

El PSG, una de las instituciones más ricas del Viejo Continente, se hizo con los servicios de Leo, quien firmó por tres años.

Esto mantiene al argentino como uno de los atletas que más dinero obtiene, por una cantidad cercana a los 110 millones de dólares, de los cuales 75 pertenecen al salario anual que obtiene del Paris Saint-Germain, mientras que el resto corresponde a sus patrocinadores.

3.- Neymar

Llegar al Paris Saint-Germain representó un cambio importante en la carrera de Neymar Jr., quien se posiciona en la tercera posición de la lista.

Con 29 años, el brasileño se mantiene como uno de los elementos más destacados de la Ligue 1 de Francia, por lo que cobra un sueldo cercano a los 95 millones de dólares anuales.

Antes de la llegada de Leo al conjunto parisino, el astro carioca se mantenía como el jugador con mejor ingreso en el equipo.

4.- Kylian Mbappé

Con tan sólo 22 años, el mediocampista francés ya es el cuarto elemento que mejores ganancias económicas tiene en el mundo.

Mbappé dejó de ser la nueva promesa de la Selección de Francia, en gran medida por el potencial que ha demostrado en el terreno de juego.

Actualmente, Kylian tiene un ingreso que supera los 45 mdd, de los cuales 28 pertenecen al salario que le otorga el PSG.

El galo es de los jugadores más destacados a nivel mundial, por lo que varios equipos de Europa ya lo tienen en la mira.

5.- Mohamed Salah

Hace algunos años, Mohamed Salah se convirtió en figura del balompié europeo, en gran medida por lo hecho con el Liverpool de Inglaterra.

El deporte le hizo justicia al egipcio y hoy se perfila como el quinto elemento de los futbolistas mejor pagados, con una cifra de 41 millones de dólares

Tags

Lo Último


Te recomendamos