Deportes

La impresionante recuperación de Triple H, tras sufrir un preinfarto a principios de mes

El luchador estadounidense envió un mensaje a sus fans, agradeciendo las muestras de cariño que tuvieron, tras ser hospitalizado.

Triple H se convirtió en uno de los luchadores más importantes en la década de los años 90, cuando la WWE alcanzó niveles récord de audiencia.

“El Juego” formó uno de los grupos más populares, en compañía de Shawn Michaels, el cual fue nombrado como ‘D-Generation X’.

Triple H y los problemas de salud que lo han aquejado en las últimas semanas

Durante más de 20 años, el esteta estadounidense se mantuvo en el más alto nivel deportivo, protagonizando grandes eventos de la empresa.

Recomendados

Incluso, en el ámbito personal, se terminó casando con la hija de Vince McMahon, Stephanie, por lo que es uno de los hombres que comanda la compañía.

A sus 52 años, Triple H se mantiene a tope físicamente. De hecho, todavía tiene algunos combates de exhibición, en los que rememora sus grandes tiempos en los encordados.

Su última aparición se dio en WrestleMania 35, cuando enfrentó a Batista, en un duelo memorable que ganó.

Hace algunas semanas, tras bambalinas se corrió el rumor de que “El Asesino Cerebral” había tenido problemas de salud. Inclusos, algunos medios de comunicación en Estados Unidos aseveraron que tuvo un preinfarto, por lo que permanece hospitalizado.

Los aficionados enviaron en todo momento palabras de aliento para la leyenda de WWE, por tal motivo decidió aparecer en sus redes sociales, en donde agradeció la preocupación que tuvieron los fanáticos por él.

Fue el pasado 8 de septiembre, cuando la empresa estadounidense emitió un comunicado de prensa, en el que confirmó que Triple H fue sometido a una cirugía de emergencia, en el hospital Yale New Haven, en Connecticut.

Sin embargo, todo comenzó una semana antes, cuando surgió un problema cardiaco genético en su corazón, lo que le habría generado un preinfarto. Por ello, la operación tuvo que ser de emergencia, para evitar complicaciones.

Actualmente, “El Juego” es de los creativos que comandan la marca de desarrollo de WWE, NXT. De hecho, están pensando en renovar toda la estructura del programa.

“Me ha impresionado muchísimo el alcance de la noticia y el apoyo de tanta gente. Me estoy recuperando, me va bien y estoy profundamente agradecido por todo el amor que hay en mi vida. Especialmente agradecido con Shawn Michaels y todas las superestrellas, así como el equipo de NXT. ¡A Steph y a las niñas les encantaron los aperitivos! Los veo pronto”.

—  Triple H, directivo de WWE
Tags

Lo Último


Te recomendamos