Deportes

Hulk y los futbolistas que tuvieron escándalos con sus parejas

El delantero brasileño tendrá un hijo, con la sobrina de su exesposa.

Hulk El jugador brasileño será padre con la sobrina de su expareja. (Twitter)

El futbolista Hulk está en boca de todos, luego de que dio a conocer que su pareja, quien es sobrina de su exesposa, está embarazada.

PUBLICIDAD

El delantero del Atlético Mineiro y Camila Angelo postearon una fotografía, en la que se observa el ultrasonido que confirmó que serán papás.

Recordemos que el futbolista tiene otros tres hijos con su antigua pareja Iran Souza: Ian, Tiago y Alice.

Recomendados

“Hoy con el corazón lleno de gratitud a Dios. Vengo a compartirles que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias Dios. Ya estamos deseando recibirte, niño, te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebe”.

—  Hulk, delantero del Atlético Mineiro

La actual relación sentimental de Hulk ha estado en el ojo del huracán por cómo inició.

Y es que, Camila es sobrina de Iran, exesposa del atacante. Sin embargo, al brasileño le importó poco y se casó con Angelo en 2020.

Desde entonces han hecho pública su relación, con diferentes imágenes que suben a las redes.

Hace algunos meses, Hulk regresó a jugar al balompié de su país, tras su paso por la Súper Liga de China, en donde fue parte del Shanghai SIPG, conjunto al que arribó en 2016.

Otros casos similares

En los últimos años, el fútbol ha tenido escándalos sentimentales que han dado de qué hablar, siendo Mauro Icardi el caso más sonado en el Viejo Continente.

Los líos de faldas llegaron a la Selección de Argentina, cuando el delantero del Paris Saint-Germain le jugó chueco a su compatriota, Maxi López.

Cuando Mauro llegó a Europa, para jugar con la Sampdoria, Maxi le abrió las puertas de su casa, sin imaginar que le robaría a su esposa.

Wanda Nara e Icardi se enamoraron, sin importar que tenía dos hijos con López, situación que provocó que Mauro quedara vetado por un gran lapso de la Albiceleste.

Problemas de Terry y Bridge

El excentral del Chelsea de Inglaterra, John Terry, causó una de las polémicas más destacadas en la isla del fútbol.

Terry le bajó la novia a su compañero de selección, Wayne Bridge, la modelo Vanessa Perroncel.

Durante mucho tiempo, John mantuvo una relación secreta con ella; sin embargo, el medio británico The Guardian reveló todos los detalles.

El escándalo fue tal que el entonces director técnico de Inglaterra le quitó el brazalete de capitán a Terry.

Bridge y Perroncel fueron pareja a lo largo de cinco años. De hecho, tuvieron una estrecha amistad con John.

Cuando Wayne fichó con el Manchester City, se separó de Vanessa, por lo que la modelo regresó a Londres, en donde recibía constantes visitas de Terry, lo que culminó en una relación amorosa.

Thibaut Courtois y Kevin De Bruyne

En 2014, una de las revistas de espectáculos en Estados Unidos reveló la pelea entre los compañeros de la Selección de Bélgica, Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois.

Caroline Lijnen, exnovia de Kevin, decidió tener relaciones con el portero del Real Madrid, todo como una venganza por parte de la modelo, a quien De Bruyne le confesó que le fue infiel.

Durante varios años, Caroline y el jugador del Manchester City mantuvieron una relación amorosa; incluso, se conocieron antes de que él fuera estrella del fútbol.

Cuando se reveló que la ex de Kevin tuvo su desliz con Courtois, los compañeros dejaron de hablarse, al grado de dejar de lado su amistad que mantuvieron por muchos años.

Aunque todavía comparten vestidor en con el cuadro belga, la relación se desgastó, pero han mantenido su profesionalismo a tope y sólo son compañeros en el terreno de juego.

Tags

Lo Último