Deportes

Este es el castillo en el que Messi quiere vivir en Francia

El astro argentino está por comprar una mansión en la capital francesa, tras su llegada al Paris Saint-Germain para esta temporada.

Lionel Messi ha vivido unos meses atípicos. Primero, porque en el verano consiguió la Copa América 2021 con la Selección Argentina, un logro que buscó por muchos años.

Además, el atacante argentino dejó al Barcelona, tras más de 20 años de pertenecer a la institución, que lo vio crecer y desarrollarse como futbolista profesional.

Lionel Messi quiere vivir en un castillo

Por primera vez desde que llegó a Europa, Leo vivirá en una ciudad diferente, por lo que las sensaciones serán nuevas.

París fue el destino que eligió “La Pulga”, quien ya tuvo sus primeros minutos como futbolista del PSG, tanto en la Ligue 1, como en la UEFA Champions League. Sin embargo, todavía no muestra su mejor versión sobre el campo.

Llegar a una ciudad nueva implicó muchos cambios en su rutina diaria, pero el más importante es la residencia.

Junto a su esposa Antonela Roccuzzo, Leo está evaluando las opciones de su nueva casa, ya que por ahora está viviendo en uno de los hoteles más prestigiosos de Francia.

Según el medio londinense The Sun el astro argentino y su familia podrían adquirir un ostentoso castillo a las afueras de París, una propiedad cuyo valor en el mercado alcanza los 48 millones de euros.

La residencia que pretende Leo fue construida en 1899, la cual cuenta con 30 habitaciones y piscina techada. De hecho, uno de los requisitos que está pidiendo Messi es tener una alberca así, ya que valora mucho su privacidad.

Otro de los lujos que solicita el sudamericano es que la casa tenga gimnasio, estacionamiento, sala de cine, aire acondicionado y jardín.

Antonela ha sido la encargada de encontrar residencia en Francia. Incluso, estuvo cerca de cerrar un trato por una propiedad en Neuilly-sur-Seine, pero el propietario de la construcción aumentó el precio al enterarse qué era para el jugador del Paris Saint-Germain.

Esto causó molestia en la familia Messi Roccuzzo, por lo que desecharon la oportunidad de comprar la casa en esta parte de la ciudad.

El castillo que está ahora en los planes de Leo posee cuatro suites de lujo, así como una casa al costado de 500 metros cuadrados, la cual utilizaría para recibir a sus invitados con todas las comodidades.

Esta no sería la primera vez que el argentino vive en un recinto de tal envergadura, pues en Barcelona pasó 12 años de su vida en un predio con más de cinco mil metros de terreno.

El astro sudamericano gastó poco más de seis millones de euros en la compra y remodelación de su casa en España, la cual está cerca de la playa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos