Deportes

Estos serán los mejores jugadores de FIFA 22

El videojuego dio a conocer las medias de los futbolistas más destacados; Lionel Messi sigue dominando.

El próximo 27 de septiembre, EA Sports celebrará el lanzamiento de FIFA 22, con Kylian Mbappé protagonizando la portada del videojuego.

Antes de que se presente la nueva edición, la empresa dio a conocer a los futbolistas que contarán con mejores características.

Ellos serán los mejores futbolistas de FIFA 22

Se revelaron los 22 jugadores que contarán con mejor media, entre los que destacan Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Por primera vez en varios años, Ronaldo y Messi no serán los mejores atletas del videojuego, pues lo hecho por Robert Lewandoski, último Balón de Oro, lo catapultó a la segunda posición, desplazando al atacante lusitano.

Leo volverá a dominar el juego, con un total de 93 puntos. El atacante del Bayern Múnich se coloca en la segunda plaza, con 92 de media general.

Desde hace varios años, Lewandoski se ha convertido en uno de los futbolistas más populares del videojuego, por lo que no es extraño que sea la segunda mejor carta.

En la tercera posición aparece el atacante lusitano, que mantiene sus 91 puntos, pese a que es un futbolista de 36 años.

Kevin De Bruyne, mediocampista del Manchester City, se coloca en el cuarto peldaño, con un total de 91 unidades, mientras que el top 5 lo complementa Kylian Mbappé, el hombre del Paris Saint-Germain.

Para sorpresa de los aficionados, Neymar Jr., quien tuvo una temporada irregular el año anterior, se posicionó en el sexto lugar.

  1. Lionel Messi – 93
  2. Robert Lewandoski – 92
  3. Cristiano Ronaldo – 91
  4. Kevin De Bruyne – 91
  5. Kylian Mbappé – 91
  6. Neymar Jr. – 91
  7. Jan Oblak – 91
  8. Harry Kane – 90
  9. N’Golo Kanté – 90
  10. Manuel Neuer – 90
  11. Marc-André Ter Stegen – 90
  12. Mohamed Salah – 89
  13. Gianluigi Donnarumma – 89
  14. Karim Benzema – 89
  15. Virgil Van Dijk – 89
  16. Joshua Kimmich – 89
  17. Son Heung-Min – 89
  18. Alisson Becker – 89
  19. Thibaut Courtois – 89
  20. Casemiro – 89
  21. Ederson – 89
  22. Sadio Mané – 89

Nuevas leyendas

Para sorpresa de muchos aficionados, FIFA 22 tendrá nuevas leyendas en su contenido, por lo que se dispondrán de más de 100 cartas de íconos.

Uno de ellos será Iker Casillas, el guardameta español que tuvo grandes temporadas con el Real Madrid.

Además, el holandés Robin Van Persie, así como el brasileño Cafú, también serán parte de esta nueva entrega.

Hugo Sánchez y Luis Hernández se mantienen como los futbolistas mexicanos en el videojuego, mientras que Jorge Campos será una carta especial que podrás adquirir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos