Deportes

Pedro Sola discutió con varios jugadores de los Pumas

El presentador reveló que durante su estancia en Houston, Texas, se encaró con algunos futbolistas universitarios, quienes estaban jugando en el ascensor del hotel.

Pedro Sola, presentador del programa de espectáculos “Ventaneando”, exhibió a varios futbolistas de los Pumas con quienes tuvo problemas en su estadía en Houston, Texas.

Y es que, el conjunto universitario disputará la Semifinal de la League Cup ante el León, motivo por el que se encuentra en la ciudad de Estados Unidos.

La conductora de la emisión de TV Azteca, Pati Chapoy, reveló en su programa los contratiempos que tuvo Sola en el hotel de Houston.

Incluso, varios de los jugadores de Pumas se mofaron del conductor por el error que tuvo con la mayonesa, que promocionó en el programa.

“Parecían adolescentes jugando en el elevador del hotel y se los hice saber, y se burlaron de mí por lo de la mayonesa, los semejantes labregones y para peor con los uniformes oficiales puestos, pero ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso”.

—  Pati Chapoy leyó un mensaje de texto que le envió Pedro Sola

Esta situación no provocó sólo la molestia de Sola. De hecho, varios huéspedes del recinto se quejaron con la administración, luego de que los jugadores se pusieron a jugar con el elevador.

Pese a todo, el comunicador no reveló los nombres de los futbolistas, pero diversos medios han manejado la posibilidad que se trata de canteranos de la institución.

“Ya no dije nada, cada quien se bajó en su piso y ya. Sí me pareció una actitud muy estúpida de los jugadores, muy nacos y maleducados, sintiéndose los reyes del mundo, jugueteando entre ellos, deteniendo la puerta del elevador como algo gracioso. Un señor y su hijo de plano se bajaron. Yo no pude, porque me quedé atrás atorado”.

—  Pedro Sola, conductor de TV Azteca

Problema con McCormick

Durante una emisión del programa “Ventaneando”, Pedro Sola tuvo uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, cuando confundió una marca de mayonesa.

Esto le costó la burla de varios televidentes, que hasta ahora siguen recordando el error que tuvo el presentador. Por ello, los jugadores de los Pumas se mofaron de él.

“Para mí fue muy vergonzoso, porque estás en una empresa en donde todo es una industria, entonces parte del negocio es tener anuncios en los programas. Las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, uno tiene que tener mucho cuidado.

“Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de cinco a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro que le costó a mi bolsillo”.

—  Pedro Sola, conductor de TV Azteca
Tags

Lo Último


Te recomendamos