Deportes

¿Dónde y a qué hora ver los partidos de Champions League del 15 de septiembre?

Lionel Messi arrancará su camino con el PSG en la Liga de Campeones, con la intención de levantar “La Orejona” esta temporada.

La Liga de Campeones verá el debut de Lionel Messi en la competición con el Paris Saint-Germain.

Tras más de 20 años defendiendo los colores blaugranas, el astro argentino comenzará una temporada lejos de Barcelona.

El mercado de fichajes trajo muchas sorpresas, pero la más destacada fue el arribo de Leo al conjunto parisino.

Desde su presentación como futbolista del PSG, Messi dejó claro que quiere ganar la Champions League, con la intención de darle su primer trofeo de esta índole a la institución.

El camino iniciará en Bélgica, cuando los parisinos visiten al Club Brujas, que intentará amargar el debut de Leo en la competencia.

El PSG llega como uno de los clubes favoritos para levantar “La Orejona”. Sin embargo, el estratega argentino, Mauricio Pochettino, le quitó esa etiqueta a su equipo y aseguró que el Chelsea de Inglaterra es el principal candidato.

“Está claro, por los nombres que el equipo hoy tiene, puede que haya ese sentimiento que el PSG sea el equipo a batir. El favorito tendría que ser el Chelsea, que es el campeón, se ha reforzado bien y que ha invertido mucho más dinero que nosotros. Todavía no somos un conjunto, somos una institución que ha fichado bien en el mercado, hay nombres muy importantes, pero tenemos que convertirnos como el Chelsea lo hizo la temporada pasada.

“Me tendré que sumar a la excitación de toda la gente de querer ver a estos tres jugadores juntos, Neymar, Mbappé y Messi. No podré ir en contra. Sería estar loco. Caí rendido ante el pedido colectivo. Para mí no es la más difícil de las situaciones. No es la situación más difícil. Es una cuestión de seguridad y después las decisiones te tienen que apoyar con resultados en el campo. He entrenado con otros equipos en la que posiblemente no teníamos tantas opciones”.

—  Mauricio Pochettino, técnico del PSG

¿Dónde y a qué hora ver el Club Brujas vs. PSG?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: TNT Sports

Estados Unidos: Paramount+/TUDN/fubo TV

Arranca una nueva era de Ancelotti

El Real Madrid tendrá un complejo arranque en la Liga de Campeones de Europa, ya que debutará en la competición visitando al Inter de Milán, el último campeón de la Serie A de Italia.

Los merengues sufrieron una renovación en el banquillo, con la llegada de Carlo Ancelotti, quien hace algunos años le dio la décima Champions a la institución.

El estratega italiano llegó inspirado y tiene al Madrid como uno de los candidatos para ganar la competición.

Ancelotti trabajó a marchas forzadas con el atacante brasileño, Vinicius Jr., por lo que el joven futbolista se encuentra en un gran momento deportivo.

Además, el delantero francés, Karim Benzema, sigue encendido y se mantiene como el líder del equipo.

Inter no será un equipo sencillo, pese a que dejó ir a una de sus grandes figuras, Romelu Lukaku.

Sin embargo, los de Milán se reforzaron de gran manera, con la contratación del bosnio Edin Džeko, delantero que espera suplir a la perfección la ausencia del belga.

“Es difícil decir que es favorito un equipo antes de empezar una competición. El Real Madrid va a luchar como siempre ha hecho en este torneo. La ha ganado más veces que otros y la idea es competir al máximo, porque sabemos lo especial que es, pero disputamos con clubes muy fuertes. Nosotros vamos a luchar por todo.

“Intento tratar a Vinicius igual que a los demás. Les digo que estén centrados en el trabajo. Está jugando con mucha confianza y físicamente está muy bien. Igual el tiempo pasado le da mucha motivación”.

—  Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid

¿Dónde y a qué hora ver el Inter de Milán vs. Real Madrid?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: TNT Sports

Estados Unidos: Paramount+/TUDN/fubo TV

Un clásico de Champions

El regreso del Milán a la Liga de Campeones será espectacular, cuando visite la cancha de Anfield, para enfrentarse al Liverpool de Jürgen Kloop.

Estos equipos tienen antecedentes importantes en la competencia, ya que disputaron la Final del certamen en 2005 y 2007, con una victoria para cada bando.

El conjunto inglés vive un momento completamente diferente al del italiano, ya que en 2019 fue el campeón de la Champions.

El timonel alemán mantiene a gran parte del plantel que levantó “La Orejona”, con Mohamed Salah como su principal motor en la ofensiva.

Los de Milán no podrán contar con su figura en el ataque, el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien se resintió de una molestia en el tendón.

“Es uno de los encuentros imprescindibles de ver. Es un grupo difícil. Atlético de Madrid es impresionante. El Porto, por lo general el campeón en Portugal, es un equipo top, y luego el Milán es uno de los más grandes de Europa, por lo que esto es la Champions.

“Estaba pensando en no ver la segunda mitad, para ser honesto, de aquella Final de 2005. Todos, menos el vestuario del Liverpool, pensamos que el partido estaba decidido. Y luego se convirtió en una de las mayores sensaciones futbolísticas de la historia. Me alegro de no haber apagado la tele y haber visto todo el partido”.

—  Jürgen Kloop, estratega del Liverpool

¿Dónde y a qué hora ver el Liverpool vs. Milán?

Horario

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 hrs. PT / 15:00 hrs. ET

Transmisión

México: TNT Sports

Estados Unidos: Paramount+/TUDN/fubo TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos