Deportes

Jugadores del Manchester United ya no comen postre desde la llegada de CR7

El arribo de Cristiano Ronaldo ha beneficiado al club en todo sentido, sobre todo, en lo deportivo.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United ha impactado en todo sentido al equipo. En su reestreno, el delantero lusitano marcó dos goles en la victoria sobre el Newcastle, en la Jornada 4 de la Premier League.

Además, en lo económico, el atacante portugués está dejando una gran suma con su arribo. De hecho, las playeras con el número ‘7′ y el nombre de Ronaldo se agotaron en unas horas, provocando un récord, ya que se vendieron más de 400 mil elásticas en menos de 24 horas.

El valor de las acciones del Manchester aumentó desde el arribo del lusitano, por lo que está provocando movimientos en todas las áreas de la institución.

Recomendados

En lo deportivo no es la excepción, ya que muchos futbolistas jóvenes ven a Cristiano como una figura a seguir.

Incluso, Paul Pogba, una de las estrellas del equipo, está pensando en renovar su contrato, ya que tener a CR7 les hace creer que pueden competir en la élite del balompié europeo.

Es conocido que al delantero no le gusta la comida chatarra. Incluso, en la pasada Eurocopa quitó un par de botellas de Coca-Cola en la conferencia de prensa, asegurando que es mejor tomar agua que las bebidas azucaradas.

Esta situación sacudió el vestidor del United, pues muchos jugadores tuvieron pena de consumir un postre en la concentración previa al duelo ante el Newcastle, así lo confesó el guardameta británico, Lee Grant.

“Esto fue el viernes por la noche en el hotel del grupo. Así que, como ustedes sabrán, terminas tu cena y normalmente un viernes por la noche tienes algunas cosas de postre fuera. Tienes un poco de pastel de manzana o hay brownie y crema o lo que sea.

“Te lo digo ahora, ningún jugador tocó la tarta o las natillas, ningún futbolista fue por ese brownie. Todo el mundo estaba sentado y uno de los chicos me dijo: ‘¿Qué tiene Cristiano en su plato?’ Así que estuvimos echando un vistazo a lo que tenía y, obviamente, es el plato más limpio y saludable que puedas imaginar. Y me hizo gracia que ni un solo jugador se atreviera a comer la comida basura que le habían puesto”.

—  Lee Grant, portero del Manchester United

Uno más del equipo

Además, Grant se impresionó con la humildad del jugador portugués, ya que en el vestuario no se siente más que ningún otro futbolista; al contrario, apoya a cada uno de sus compañeros en todo momento.

Incluso, Cristiano utilizó el su presentación con el grupo para dar un discurso, el cual motivo a los integrantes a creer que este año el United puede hacer cosas importantes en la Premier y Champions League.

“Estaban Raphael Varane y Jadon, quienes debían tener su novatada, y obviamente Cristiano. Estábamos todos en vilo pensando si se iba a levantar a cantar. Pero se paró y comenzó a darnos una charla de motivación. Estuvo brillante, obviamente no voy a revelar el contenido de lo que dijo, pero fue interesante.

“Lo que creo que demuestra, y es algo de lo que todos somos conscientes como jugadores, es que realmente quería estar aquí. Estaba increíblemente emocionado por la oportunidad de volver y jugar para el club. Es increíblemente humilde con los aficionados del Manchester United y para cualquiera que esté relacionado con el club. Es una mega estrella mundial que está absolutamente encantada de volver”.

—  Lee Grant, portero del Manchester United
Tags

Lo Último


Te recomendamos