Deportes

Así será el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford

El delantero lusitano debutará en la Premier League, cuando el Manchester United enfrente al Newcastle.

Tras 12 años fuera del Manchester United, llegó el momento más esperado por los aficionados del equipo, con el regreso oficial de Cristiano Ronaldo.

Con la pandemia como protagonista, el atacante lusitano saltará a la cancha de Old Trafford para disputar un encuentro más como Diablo Rojo.

La espera ha sido larga para los fanáticos del club. Sin embargo, todo está listo para que Cristiano porte el ‘7’ en la espalda y arranque su segunda etapa con el equipo que lo proyecto a lo más alto del fútbol mundial.

En la Jornada 4 de la Premier League, el United recibirá en casa al Newcastle, que buscará amargar el reestreno de Ronaldo con la casaca roja.

La transmisión del encuentro será una de las más esperadas en todo el mundo. Sin embargo, en Inglaterra no podrá observarse en televisión, ya que el equipo quiere que los aficionados abarroten las gradas del “Teatro de los Sueños”.

De hecho, en Gran Bretaña existe una ley que promueve la asistencia del público a los estadios, en especifico en los duelos que se disputan a las tres de la tarde.

Por tal motivo, los seguidores del United deberán estar presentes en las tribunas, si desean ver el regreso de Cristiano a Old Trafford.

El timonel de Los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que CR7 estará presente en el encuentro, aunque no esclareció si lo hará de titular o como suplente.

El lusitano está a tope físicamente, así lo demostró en el duelo que disputó con Portugal ante Irlanda, en el que anotó dos tantos que lo colocaron como el goleador histórico a nivel de selecciones.

Pese a sus 36 años, Ronaldo aseguró que no va de paseo a Inglaterra, pues quiere regresar al Manchester United a los primeros planos deportivos, principalmente en la UEFA Champions League.

“Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años.

“Estoy aquí para ganar, la gente habla de la edad, pero deberían saber que soy diferente al resto. Estoy preparado. La afición aquí es diferente. Cuando aterricé en el aeropuerto sentí la emoción. No es sólo porque sea un jugador del Manchester United, es que me vieron crecer aquí a los 18 años. Me siento muy emocionado, con ganas y buena energía”.

—  Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United

¿Dónde y a qué hora ver el debut de Cristiano Ronaldo?

Manchester United vs. Newcaslte United

Sábado 11 de septiembre 2021

Horario

México: 9:00 horas

Estados Unidos: 7:00 hrs. PT / 10:00 hrs. ET

Transmisión

México: Sky Sports

Estados Unidos: NBC Sports

Tags

Lo Último


Te recomendamos