Deportes

Paco Villa y la polémica con el futbolista del América, Sebastián Córdova

El comentarista de Televisa arremetió contra el jugador del América y lo llamó “pecho frío”.

Sebastián Córdova se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del América en los últimos dos torneos.

Su capacidad en el campo le valió para que la directiva decidiera darle la casaca ‘10’, en recompensa a lo demostrado con el equipo.

Sin embargo, para muchos periodistas mexicanos, Sebastián desaparece en los momentos más importantes del club.

Recomendados

Así lo sentenció Paco Villa, comentarista de Televisa, empresa que se encarga de transmitir los partidos del equipo americanista.

El cronista deportivo aseguró que Córdova es un futbolista “pecho frío”, por no demostrar su capacidad cuando Las Águilas están en aprietos.

De hecho, el ‘10’ del conjunto de Coapa reveló en una entrevista con “El Escorpión Dorado” que le llamaron la atención a Villa, por andar haciendo comentarios en su contra.

“Yo no veo nada de los comentarios en redes sociales. Hubo una vez que Henry Martín me dijo: ‘Ya le llamaron la atención a ese cuate. Y le digo: ‘¿a quién?’. Me respondió: ‘A Paco Villa, que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa’. Yo ni sabía qué onda”.

—  Sebastián Córdova, jugador del América

El pasado 20 de febrero, Paco Villa subió un mensaje a su cuenta de Twitter, en el que criticó el desempeño del futbolista americanista.

A partir de ese momento, los aficionados cuestionaron las palabras de Villa, asegurando que su crítica era injusta contra el jugador de Coapa.

“Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y, sobre todo, dónde jugaría. Ojalá crezca. Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido. Al de mayores condiciones, hay que exigirle. Pienso”.

—  Paco Villa, cronista deportivo de Televisa

Le respondió en Twitter

Lo dicho por Sebastián Córdova no pasó desapercibido por Villa, quien aprovechó la transmisión del encuentro entre México y Panamá para responderle al futbolista.

Además, redactó un tuit en el que aseguró que ha criticado a más de un jugador de Las Águilas, por su bajo desempeño en el terreno de juego.

“En el mismo juego, Atlas vs. América, dije que el ave había cometido una infracción al reglamento al poner a Viñas en la banca, y perdieron en la mesa. Ahí mismo, sostuve que Córdova había sido un jugador pecho frío en su carrera. Y ni un mensajito de texto”.

“Se dicen las cosas como son. Y si le dije pecho frío, se lo ganó. Y si le mete a la inconsistencia otra vez, se dirá y listo. Reitero, depende de él, de nadie más”.

—  Paco Villa, cronista deportivo de Televisa
Tags

Lo Último


Te recomendamos