Deportes

Jorge Campos la romperá en el nuevo FIFA 22

El guardameta mexicano debutará en el videojuego creado por la empresa EA Sports.

El videojuego FIFA 22 ya tiene la lista de las leyendas que protagonizarán la nueva edición, entre los que destaca el guardameta mexicano, Jorge Campos.

Desde hace varios años, los fanáticos del juego de video habían pedido la incorporación del portero azteca, quien es uno de los jugadores más reconocidos en la historia del balompié mexicano.

Jorge Campos está listo para debutar en FIFA 22

La popularidad de Campos se ha disparado en los últimos años, gracias a sus apariciones como analista en la cadena de televisión Azteca Deportes.

Recomendados

Los aficionados se emocionaron con la incorporación del guardameta azteca, quien se uniría a Luis Hernández y Hugo Sánchez como las leyendas de México que están presentes en el videojuego.

“El Matador” fue uno de los íconos que estuvieron presentes en el roster de FIFA 21, con 87 de medida general.

La incorporación de Jorge se dará como una carta especial llamada “Héroes”, la cual estará disponible en la edición Ultimate Team del videojuego.

Además del “Brody”, otras 19 leyendas serán parte de la plantilla, los cuales son futbolistas que en su momento brillaron en el balompié mundial.

EA Sports, empresa encargada de desarrollar el juego de video, fue quien dio a conocer la aparición del guardameta mexicano.

“Celebra a algunos de los jugadores más memorables de la historia del fútbol con Héroes FUT, los ítems nuevos que representan los momentos más inolvidables de estos jugadores, que les valieron para convertirse en favoritos de los aficionados”.

—  EA Sports

El legendario jugador de la Selección Mexicana, estará presente con su tradicional uniforme que fue diseñado por él, con los tonos fosforescentes que le dieron popularidad en todo el mundo.

“El mexicano que tenía un estilo de juego de alto riesgo como portero. Era prácticamente un líbero que a menudo jugaba la pelota en las afueras del área, con los uniformes coloridos que él mismo diseñaba. De todos modos nunca lo tomaron por sorpresa”.

—  EA Sports

La carta de Jorge Campos contará con una media de 87 general, lo que lo convierte en un personaje atractivo dentro del juego.

EA Sports, desarrollador de FIFA 22, se ha apoderado de los videojuegos de fútbol. Incluso, desde hace varios años, ha sido el rey, pese a la competencia de PES, su único contrincante cercano.

El juego ha impuesto récord en la industria, al sumar poco más de 15 millones de copias vendidas, pese a que muchos seguidores se quejan de que la modalidad es la misma desde hace varios años.

Se tiene previsto que la nueva edición salga a la venta entre el 24 de septiembre y el 8 de octubre del presente año, incluyendo las versiones para las dos consolas de nueva generación, PlayStation 5 y X Box Series X.

Algunos de los nombres que suenan para protagonizar la portada son los de Robert Lewandowski, Christian Pulisic, así como el regreso de Lionel Messi, quien ha estado presente en varias ediciones.

Incluso, se podría tener la primera aparición de Leo con el uniforme del Paris Saint-Germain, algo histórico para la portada del videojuego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos