Deportes

Estos son los quarterbacks a seguir en la NFL

Tom Brady llega como el rey a la nueva temporada del campeonato estadounidense, tras lo hecho con los Bucaneros de Tampa Bay.

La NFL reabrirá el telón con una temporada más, en la que los quarterbacks serán fundamentales para que su equipo conquiste la gloria.

Tom Brady, el mariscal de campo más importante del último siglo, quiere revalidar el título con los Bucaneros de Tampa Bay, con la firme intención de acrecentar su leyenda.

La llegada de Brady a Tampa se dio con muchas dudas, pues los expertos del campeonato pensaron que el jugador estaba en el final de su carrera.

Sin embargo, Tom demostró que aún se encuentra a la altura de las circunstancias, y que sus 44 años no son un impedimento para seguir en un gran nivel.

El originario de San Mateo, California, cumplirá 21 años en la NFL, tras su debut el 23 de noviembre de 2000, en el duelo entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Leones de Detroit.

De lograr una victoria en la temporada, Brady se convertirá en el segundo quarterback que consigue un triunfo con 44 años.

Además, buscará su octavo anillo de campeonato, para así seguir elevando su leyenda en el certamen estadounidense.

Por ahora Tom es el hombre a vencer, tras el nivel demostrado hace una campaña, en donde llevó a lo más alto a los Bucaneros de Tampa Bay.

Patrick Mahomes

Desde hace algunas temporadas, el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City se ha convertido en el hombre a seguir en el campeonato.

Su potencia en el brazo lo tiene en lo más alto de la clasificación. Además, para este nuevo año llega dolido tras perder el Súper Tazón de la última temporada.

Las vacaciones sirvieron para renovar el ánimo, por lo que Mahomes buscará revalidar su condición de favorito y así sumar su segundo anillo de la NFL.

Recordemos que Patrick cuenta con el mayor contrato que un jugador haya firmado en la liga estadounidense, con 500 millones de dólares de ganancia.

Aaron Rodgers

Los rumores han rondado a los Empacadores de Green Bay, luego de que su quarterback titular ha dicho públicamente que quiere salir del equipo.

Sin embargo, Rodgers se vio obligado a quedarse un año más, por lo que buscará a como dé lugar el título de NFL que se le ha negado durante 16 temporadas.

De hecho, todo apunta a que será su último ciclo en los Empacadores; sobre todo, si el equipo no logra cosechar el trofeo Vince Lombardi.

La precisión y concentración lo dejaron cerca del Super Bowl el año anterior. Sin embargo, Brady le ganó la partida en la Final de Conferencia Nacional.

Trevor Lawrence

“El Niño de Oro”, así es como es conocido Trevor Lawrence en la NFL. Hará su debut esta temporada con los Jaguares de Jacksonville, tras ser elegido en la primera ronda del Draft.

El mariscal de campo acumuló 10 mil 100 yardas en tres años como jugador colegial, jugando para la universidad de Clemson.

Los reflectores lo están siguiendo, ya que en la Semana 1 hará su debut en el campeonato estadounidense. Incluso, su entrenador ya confirmó que estará presente como titular en la ofensiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos