Deportes

Luchadora anunció su suicidio en transmisión en vivo de redes sociales

Daffney Unger perdió la vida el pasado 2 de septiembre, tras padecer problemas emocionales.

El mundo de la lucha libre está presenciando uno de sus episodios más tristes, luego de que confirmó el fallecimiento de Daffney Unger, esteta que estuvo en empresas como WCW y TNA.

La estadounidense pereció el pasado 2 de septiembre. De hecho, varios informes apuntan a que se suicidó, por problemas de depresión.

La empresa Shimmer Wrestling fue la que confirmó la noticia, situación que impactó a los aficionados al pancracio.

Recomendados

Durante una transmisión en vivo, realizada en Instagram, Unger dio señas de que se quitaría la vida. En el video confesó que se sentía sola y triste, además, en recurrentes ocasiones mencionó la palabra “lo siento” sin motivo alguno.

El momento más impactante fue cuando la esteta mostró un arma de fuego, por lo que sus seguidores comenzaron a mandarle palabras de aliento.

Incluso, Chris Hero, exluchador de WWE, y Rosemary, actual luchadora de Impact, le pidieron a Daffney contestar el teléfono, ya que la transmisión estaba subiendo de nivel.

Esto detonó la polémica en redes, ya que muchos usuarios consideran que las contusiones son un factor que a la larga afecta mentalmente a los estetas.

El portal web de noticias, TMZ, reveló que Lexie Fyfe fue quien dio la noticia de que Unger fue encontrada sin vida en su departamento.

De hecho, la propia Lexie confesó que en los últimos meses Daffney había estado peleando contra sus demonios, pues sufría graves problemas de depresión.

De 1999 a 2001, Unger participó en la empresa World Championship Wrestling, mientras que para 2008 se incorporó a TNA. El resto de su carrera la vivió en el sector independiente.

Foley, estremecido con la noticia

La leyenda de WWE, Mick Foley, le dedicó unas palabras a Daffney en su cuenta de Instagram, en las que dejó claro que los luchadores están sometidos a mucha presión, que a la larga puede ser un factor que los orille a tomar malas decisiones.

“Nuestro mundo de la lucha libre recibió un duro golpe hoy, con la noticia del fallecimiento de Shannon Spruill, también conocida como Daffney Unger, luego del lanzamiento de un perturbador video en el que hablaba de hacerse daño a sí misma. Una vez que me di cuenta de las imágenes, hice lo que pude para comunicarme con ella, pero como todos los demás que intentaron llamar, mi intento fue directo al buzón de voz. Escuché de varios de sus amigos que me dijeron que ellos tampoco podían comunicarse con ella. Me desperté con la terrible noticia de que Daffney ya no estaba con nosotros.

“Sé que Daffney tenía muy buenos amigos, personas que realmente se preocupaban por ella, que habrían hecho todo lo posible por ayudarla, si hubieran sabido lo mucho que estaba sufriendo. En el pequeño fragmento que vi en el video de anoche, escuché a Daffney hablar de estar completamente sola. Si hubiera sabido que no estaba completamente sola, que había ayuda y la gente la amaba, todavía podría estar con nosotros. Va a ser muy difícil pensar en Daffney sin pensar en la forma increíblemente triste en que nos dejó. Pero espero que todos hagamos algo para recordar la forma en que ella vivió también, no sólo el ingenio y el espíritu con el que él habitaba su personaje, sino también por la bondad y la compasión que mostró hacia los demás”.

—  Mick Foley, leyenda de WWE
Tags

Lo Último


Te recomendamos