Deportes

La otra cara de Cristiano Ronaldo: El amo de los negocios

El ariete portugués se convirtió en el máximo goleador a nivel de selecciones, con 111 tantos.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una leyenda del balompié mundial. Su paso por el Manchester United, Real Madrid y Juventus lo tienen como uno de los grandes representantes del fútbol portugués.

Incluso, hace algunos días se convirtió en el jugador con más anotaciones a nivel de selecciones, con 111 tantos.

Su camino como goleador arrancó en la Euro 2004, cuando disputó su primer torneo internacional vistiendo la casaca portuguesa.

Recomendados

Curiosamente Ronaldo se estrenó marcando de cabeza, con asistencia del legendario jugador lusitano, Luis Figo.

Aquel certamen representó una decepción para Cristiano, ya que perdió la Final ante Grecia, por lo que años más tarde se sacó la espina en el certamen de 2016.

De las 111 dianas que ha hecho, el delantero del Manchester United marcó 58 con la pierna derecha, 26 con la izquierda y 27 más con la cabeza.

A lo largo de su carrera, Cristiano se ha convertido en un hombre récord. Incluso, en la reciente edición de la Euro superó los números de Michelle Platini, por lo que ahora es el hombre que más tantos ha hecho en el campeonato de la UEFA, al sumar 14.

En el Real Madrid se convirtió en el jugador con más goles anotados con la playera merengue, al alcanzar 451 dianas, desplazando a leyendas como Raúl González y Hugo Sánchez.

Cristiano Ronaldo no sólo es un gran goleador, si no también un excelente empresario

Pero todos esos éxitos no se han quedado sólo en la cancha, ya que Cristiano es un gran empresario, que ha sabido generar una fortuna haciendo negocios.

El delantero lusitano cuenta con una cadena hotelera que ha ganado prestigio en el Viejo Continente, de nombre ‘Pestana’.

Tiene presencia en Ámsterdam, Lisboa, Madrid y Manchester. La intención es internacionalizarse, pues quiere sumar sedes en Nueva York, Marrakech y París.

El portugués invertirá más de 230 millones de dólares, pensando en poder duplicar o triplicar ganancias.

En 2015, el astro lusitano creó Dutton Invest SL para alquilar su jet privado. Sin embargo, el proyecto fue creciendo cada vez más, por lo que ahora también compra y vende todo tipo de aeronaves. Esta compañía la registró en España, en donde ha tenido problemas con el fisco.

Precisamente, en suelo español, Cristiano se asoció con la marca Crunch Fitness, para abrir más de 100 gimnasios.

Esta cadena es muy famosa en Estados Unidos, pero con la ayuda del delantero pudieron expandirse por Europa, en donde ya es todo un éxito.

El último negocio que decidió abrir el portugués es Insparya Hair Medical Clinic SL, una empresa que especializada en implantes capilares. Esta compañía será administrada por la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos