Deportes

¿Qué fue de AJ Lee, la carismática luchadora que enamoró al universo de WWE?

Una lesión en el cuello la retiró, por lo que no está entre sus planes volver a los encordados.

En 2009, la WWE firmó AJ Lee, una luchadora pequeña, que con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una de las favoritas de la afición.

Poco a poco se fue haciendo de un espacio en las carteleras estelares, gracias a la picardía que ponía en el encordado.

Incluso, en 2013, se hizo del cinturón de WWE Divas Champions, al derrotar a Kaitlyn en el evento Payback.

Recomendados

A partir de ese momento tuvo una rivalidad con Paige, a quien le arrebató el título en dos ocasiones.

AJ es considerada como uno de los pilares de la revolución femenina en WWE, junto a Paige, ya que rompieron con los estereotipos de lo que era conocido como las Divas.

La originaria de Union City, Nueva Jersey, demostró que las mujeres tenían grandes cualidades para triunfar en el cuadrilátero.

Esto les abrió la puerta a estetas como Charlotte Flair, Becky Lynch, Sasha Banks, Lana, Bayley y Lace Evans, entre otras, para ser protagonistas en la empresa de Vince McMahon.

Sorpresivamente, en 2015, WWE terminó la relación laboral con AJ Lee, por motivos nunca se esclarecieron.

Desde entonces, la estadounidense dejó de lado su carrera en el ring, para comenzar un camino en la actuación.

April Jeanette Méndez ha participado en cintas como ‘Madden’, ‘The Evolution Punk’ y Rabid.

Además, está casada con CM Punk, ahora luchador de AEW. Incluso, su pareja, reveló hace algunos días que AJ no volverá a los encordados, ya que tiene una lesión en el cuello que se lo impide.

“Solamente quiero decir que no. Simplemente por lo de su cuello. La razón por la que dejó de luchar es por su cuello. Tiene mal el cuello, ¿saben? No quisiera que ella pusiera en peligro y salud y ella tampoco quiere ponerse en riesgo, así que acabemos con ese rumor ahora mismo”.

—  CM Punk, luchador de AEW

La última ocasión en la que Lee se metió a un cuadrilátero fue el 30 de marzo de 2015, en el programa RAW. Hizo equipo con Naomi y Page para derrotar a Brie Bella, Nikki Bella y Natalya.

De hecho, el último PPV en el que estuvo presente fue WrestleMania 31, en donde fue equipo con Paige para derrotar a las hermanas Bella.

Colaboración con DC

Gracias a una colaboración con la marca de cómics, AJ Lee se convirtió en escritora de la historia de ‘Wonder Woman Black&Gold’.

El personaje femenino celebró su aniversario 80, por tal motivo la esteta tuvo la oportunidad de incursionar en la escritura de este nuevo capítulo.

Sin embargo, esa no fue su única colaboración, ya que también fue guionista en las aventuras de Drax y Thor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos